Por un "Pipino"
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Acassuso Acassuso

Por un "Pipino"

Acasusso le ganó 2 a o a Atlanta, con goles de Capasso y Pipino. El Quemero lleva cinco partidos sin que le conviertan, el Bohemio suma su segunda derrota consecutiva. (Foto: Atlanta oficial)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Esteban Pipino, con una asistencia y un gol sobre la hora, fue fundamental para que Acasusso gane. También fueron importantes Dobboletta y Capasso.

QUE HICIERON
ATLANTA: Salió con la camiseta tradicional, azul y amarilla. Su esquema fue un 4-3-1-2 con Fabián Monserrat por derecha, Joaquín Ochoa Giménez por izquierda, Braian Miranda de enganche y arriba Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez. Al minuto tuvo la primera situación de peligro con un disparo de MIranda, cuando parecía que era la noche bohemia. En 120 segundos se derrumbó todo, recibió un gol desde un córner, párrafo aparte lo que le cuesta las pelota paradas al equipo de Berscé. A partir de ahí tuvo solo una en la primera etapa con un remate de Miranda, quién entró al área gambeteando y se la entregó al arquero. El Bohemio buscaba pero no era tan profundo y chocaba con la defensa Quemera y el arquero. En el segundo tiempo, intentó por todos los medios y por todos lados pero no consiguió inquietar a Dobboletta. Salvo una que lo tuvo en los pies Axel Ochoa pero la muralla que fue el "1" visitante se lo impidió. Los cambios no ayudaron mucho al equipo. Segunda derrota consecutiva del conjunto de Villa Crespo.

ACASSUSO: Se vistió con la casaca tradicional, blanca. Se paró con un 4-3-1-2 con Gustavo Fernández por derecha, Iván Becker por izquierda, Esteban Pipino de enganche; arriba, Franco Caballero moviéndose por todo el frente de ataque y Juan Manuel Caspary de hombre de área. A los 3 minutos ya ganaba por medio de una pelota parada, en la única que tuvo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Se dedicó a jugarlo de contra parte de la primera etapa y toda la segunda. En el complemento, tuvo dos situaciones para aumentar la diferencia, pero la mala puntería le jugó en contra. No tenía la pelota pero se defendía bien ante cada avance de Atlanta, la noche exigió mucho a Dobboletta a punto de llevarlo a ser casi figura. Lleva cinco partidos sin que le conviertan goles, el último fue la UAIUrquiza 0-1, Enzo Díaz, en la 7 fecha. Y lleva cinco partidos sin perder, 4 victorias y un empate.

EL PANTALLAZO
Unos 3500 hinchas acompañaron en la noche en el "León Kolbowsky". La barra entró con tirantes, bombos y banderas, algunas de ellas "Darwin" "Serrano" "Este día y cada día". Entre los cánticos se acordaron de All Boys y Chacarita. Los hits de la noche fueron "Señores yo dejó todo para ver al Bohemio" y "Soy de Atlanta en las buenas y en las malas...", en el transcurso del segundo tiempo, con Atlanta perdiendo, la gente empezó con "Movete, Atlanta movete" y "Chaca botón". Y sobre el final alentaron con el "Vamo' vamo' los Bohe". Despedida con aplausos a pesar de la derrota. El Bohemio inauguró los vestuarios nuevos antes del partido y contó con la presencia de la dirigencia. De la visita 12 allegados.

ATLANTA 0: Rodrigo Lugo (5)A; Mariano Bettini (4)(76´ Jonatan Cháves), Nicolás Bianchi Arce (5), Nahuel Tecilla (5) y Guillermo Sánchez(4)(57´ Axel Ochoa 5); Fabián Monserrat (5)A, Gaspar Vega (6) y Joaquín Ochoa Giménez (5)(57´ Leonel Álvarez 5); Braian Miranda (6); Fabricio Pedrozo (5)A y Adrián Martínez (4). DT: Francisco Berscé. Suplentes: Gastón Brambatti, Nicolás Previtali, Brian Oyola y Milton Giménez. 

ACASSUSO 2: Juan Ignacio Dobboletta (8); Luis Monge (6), Manuel Capasso (7), Cristian Godoy (7) y Gonzalo Bozzoni (6)A; Gustavo Fernández (5)(50´ Alan Sánchez 5), Matías Rojas (6)A y Iván Becker (6); Esteban Pipino (8); Franco Caballero (6)A(81´ Julián Giménez) y Jose Manuel Caspary (5)(66´  Gonzalo González 5). DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Mariano Monllor, Tomas Fonseca, Matías Etchegoyen y Gianluca Ferrario. 

Jugado el 14 de noviembre
Goles: 3´ Caspary y 93´ Pipino
Cancha: Atlanta (muy buena)
Árbitro: Mauro Biasutto (6) No tuvo problemas.
Asistentes: Gabriel Lompar e Ismael Rodríguez
Público: 3512
Resultado moral: Atlanta 1 - Acassuso 1