De Claypole sin despeinarse
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Yupanqui Yupanqui

De Claypole sin despeinarse

El Tambero goleó por 3 a 0 al Trapero y sacó, de la mano de Sergio Micieli, seis puntos en cinco días como para engordar el promedio y animarse a pelear el Reducido. (Foto: Marcela Luna)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La superioridad futbolística, de principio a fin, del conjunto Tambero.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Una gran tarea en cuanto a lo ofensivo, Marcó de arranque con soberbio remate de Kevin Juan y pasado el tiempo casi que fue cerrando el partido, porque el "Gato"Aranda cambió penal por gol (pidió perdón por su pasado Trapero). No solo ambos goleadores, sino también Sebastián Formato fue pieza clave, participando en los goles. Pudo estirar aun más la cifra, de no ser por Bacher que evitó varias situaciones. Recién lo cerro defintivamente faltando cinco minutos, con una corrida para que Kevin Juan anote su doblete y se retire ovacionado. En el segundo ciclo de Sergio Micieli busca retomar protagonismo sin descuidar los dos frentes.

YUPANQUI: Sumamente limitado, marcando mal por momentos, con errores graves que le costaron un penal más los dos goles en contra en la primera etapa. Su rival dejó que tuviera la pelota para ver que proponía, pero nunca encontró la manera de vulnerar a un seguro "Pitu"Romero. Siguió jugando al límite, y de no ser por varias intervenciones de Bacher la goleada en contra pudo ser aun mayor. Llegó a 12 sin ganar como visitante, y tampoco deberá descuidar su promedio.

EL PANTALLAZO
Marco aceptable en el "Capocasa" con mas de 20 banderas como "Claypole es Peronista","Prisionero de este amor", "Aguante es lo q' sobra". Cánticos contra Brown, San Martín, Defensa y Justicia entre otros. Gran despedida ante la vista de los 22 allegados de Yupanqui (uno con una reposera bajo un árbol). Desde la platea arengaron a su DT Micieli por su vuelta al club, y este agradeció con gestos de aprobación.

CLAYPOLE 3: Romero (6); Cejas (6), Ordóñez (6), Galvani (6) y Matías González (6); Sallaberry (6)(79' Pabesi), Melluso (6)A, Rivero (6) y Formato (7); Gastón Aranda (6)(70' Carrera) y Kevin Juan (8)(86' Jara). DT: Sergio Micieli. Suplentes: Cravero, Celada, Giles y Villarreal.
YUPANQUI 0: Bacher (6); Gayoso (4)(87' Ayala), Álvarez (4), Negrette (4)A y Carrizo (4)A(73' Bruno); Amarilla (4), Arias (5)A, Fabero (5) y Viotti (5); Agustín Lambermont (4)(60' Rogoski 4) y Maciel (5)  DT: Pablo Lambermont. Suplentes: Lobo, Barroso, Sebastián Aranda y Comisso.

Jugado el 26 de noviembre 
Goles: 6'y 85'Juan y 19' Gastón Aranda (penal)
Cancha: Claypole (muy buena) 
Árbitro: Kevin Alegre (6)
Público: 722 
Resultado Moral: Claypole 4 - Yupanqui 0