Festejo doble para Mitre
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Flandria Flandria

Festejo doble para Mitre

El Aurinegro venció 2-1 a Flandria. Además de ganarle a un rival directo, con este triunfo los santiagueños salieron de la zona de descenso. (Foto: Alex Schermer - Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Mitre consiguió una valiosa victoria este domingo por la noche, al vencer por 2 a 1 a Flandria en el marco de la 10ª fecha de la B Nacional.

El Aurinegro pegó primero gracias a un golazo de Alexis Bravo, quien sobre los 17 minutos sacó un derechazo de media distancia que se transformó en el 1 a 0 y desató el primer festejo en el 8 de abril.

Cuatro minutos después el propio Bravo pudo haber aumentado, pero falló luego de un tiro en el palo de Sacks.

Parecía que Mitre lo tenía controlado, pero sobre los 40 minutos, Sebastián Matos cambió penal por gol y estampó el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento se vio un partido parejo, con un Mitre que buscaba la victoria ante un Flandria que hacía su negocio.

A los 21, Medina se lo perdió ante Mastrolía y dos minutos después Quinteros fusiló a Ruggiero, quien respondió de gran forma.

Y cuando todos los caminos conducían a un empate, apareció el ingresado Williams Peralta, quien a los 41 minutos infló la red tras una serie de rebotes y desató el delirio en el 8 de abril, dándole a Mitre una gran victoria que le permite cortar la mala racha, salir de la zona de descenso y meterse en zona de clasificación a la Copa Argentina.

MITRE (Santiago del Estero) 2: Mastrolía; Sacks, Piris, Matías Moisés (A) y Ferrari; Bravo (59´ Aguirre) y Alesandroni (45´ Rodrigo Castro); De Muner, Pérez Guedes (69´Peralta) y Fergonzi (A); Quinteros. DT: Sialle. Suplentes: Alejandro Medina, Camisay, Ledesma y De Tomaso
FLANDRIA 1: Ruggiero; Alejandro González (86´ Patricio Rodríguez), Randazzo (A), Cabral y Camacho; Puch, Iván Ramírez, Bellone y Diego Medina (70´ Walter Ortíz); Matos (A)(81´ Bueno) y Pons. DT: Orsi - Gómez. Suplentes: Agustín Rodríguez, Poullion, Zárate y Stecaldo

Jugado el 26 de noviembre
Goles: 17´ Bravo, 40´ Matos (p) y 86´ Peralta
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Fabricio Llobet