Bera se empató solo
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Excursionistas Excursionistas

Bera se empató solo

El Naranja lo tenía ganado, pero no lo liquidó nunca y Excursionistas llegó a una igualdad inesperada para seguir sumando en el ciclo de Franzoni. (Foto: Daniel Maciel)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Las chances de gol(no muchas) que dilapidó el conjunto Naranja en el complemento. Excursio, con más empuje que fútbol, se lo igualó en el descuento.

QUE HICIERON: Berazategui: De arranque, a los 4' Velasco cambió penal por gol (falta de Iriarte a Maciel).Tuvo espacios y momentos para convertir un tanto más, pero no estuvo preciso y no lo liquidó, sobretodo en el ST. El famoso lema "Goles que erras..." lo pago caro en un empujón de Morales en el área y en tiempo de descuento se quedó con el trago amargo de quedarse un empate impensado. Aún no pudo ganar en el ciclo Szeszurak (seis empates y una derrota) sumado a las 12 fechas sin sumar de a tres.

Excursionistas: Por como se dio y en tiempo adicionado, termina siendo un punto de oro si se quiere. Ofreció poco jugando al pelotazo, con relevos que no fueron la solución. Arrancó "desde el vestuario" en desventaja con un penal de su arquero. Con más empuje que futbol, viendo que su oponente lo perdonaba errando goles, en un centro, Yanzi fue empujado por Morales y Valenti cambió penal por gol a los 92', cuando parecía que desde la "Ciudad del Vidrio" se iba sin nada.

EL PANTALLAZO: Ultimo partido de local del año nuevamente con socios.A pesar del 1-0 a favor "Juagdores la c....de su madre " se oyó en la tribuna de cemento.La platea canto empujando al equipo para adelante lo mismo también pese a que desperdiciaba goles en la segunda parte. Ni hablar cuando se originó un penal par Excursionistas. Pocas banderas colgadas (siete) como "Asado,vino y cancha","La 36". De los del Bajo Belgrano 23 a un costado de la vieja tribuna local.

BERAZATEGUI 1:  Rustton(6);Arbelo(5)A(51' Bogao 5),Montenegro(5),Segovia(6) y Motta(6)(60' Daniel Cardozo 5);Macarof(6),Sacino(6)(69' Héctor Cardozo),Horvat(6)A y Morales(6); Maciel(5)A y Velasco (6) DT: Guillermo Szeszurak Sup: Macedo,Guattini,Ariel Rojas y Gianfelice.

EXCURSIONISTAS 1: Iriarte(6)A;Codispoti(6),Arancibia(5) y Galeano(5)A;Schonfeld(6),Montemarani(5)A(67'Coassini),Canuto(5)(45' Maraia 5),Malandra(5)(62' Angel Rojas 5) y Yanzi(5); Kissner (5) y Valenti(5) DT: Jorge Franzoni Sup: Arguello,Quiroz,H.García y Muller.

(6 de diciembre) Goles: 4'Velasco(p) y 92' Valenti(p) Cancha: Berazategui (regular) Arbitro: Sebastián Martínez(6)
Público: 223 (solo socios) Moral: Berazategui 2-Excursionistas 1