El Tricolor hundió aún más al Celeste
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa San Carlos Villa San Carlos  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

El Tricolor hundió aún más al Celeste

Brown revirtió el resultado y ganó en Berisso. Ni con San Esteban la Villa logra ganar. (Foto: Diario El Día)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: 
El oportunismo tricolor para maximizar dos errores defensivos. Fue inteligente para manejar los tiempos del juego y con el oportunismo de Guerreiro se llevó tres puntos clave en la lucha por la permanencia.

QUE HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Con Sommariva manejando los hilos del medio y un gran primer tiempo de Sapetti se puso en ventaja y justificó el resultado. Tenía la pelota, lo atacaban poco y pese a generar un par más de chances no pudo ampliar el score y el costo fue alto. Cuando nada le sale a un equipo la primer adversidad lo destruye, con la igualdad de Guerreiro al Cele se le vino el mundo abajo. Afloraron las dudas del fondo y el goleador metió un tiro en el palo y Grecco le acertó al travesaño.  Todos los fantasmas se vinieron encima hasta que sobre la hora llegó el mazazo final. Ni el cambio de DT parece alterar el chip de la derrota. Pasaron doce fechas y la Villa aún no ganó.
BROWN:  Sin mostrar demasiado en la etapa inicial encontró  la igualdad porque su hombre de área capturó un rebote en el área, con el oportunismo le alcanzó y allí creció en confianza Fabro, además Villamayor comenzó a subir por la derecha y Miranda se hizo socio en la creación. El tricolor parecía ser algo más, el centro de Fabro que encontró increíblemente solo a Guerreiro terminó de certificarlo. Vital triunfo del cuadro de Vicó, que suma puntos de oro para soñar con la permanencia y suma su segundo triunfo al hilo fuera de casa.

EL PANTALLAZO
750 recibieron con aplausos al equipo, distribuidos así. 400 en la popular, 250 en la platea y 100 prefirieron verlo debajo de las tribunas, pegados al alambrado. Colgaron 15 banderas (“La 32” y “Los Hornos” entre ellas) y sumaron siete tirantes.  En la platea algunos jugadores de Gimnasia como Franco Mussis y varios emisarios de representantes. La gente mantuvo el aliento con “Vamos San Carlos hay que poner más huevo/ quiero la vuelta y que delire Berisso entero”. En algunos momentos se escucharon algunos esporádicos insultos. Despidieron con aplausos.

VILLA SAN CARLOS 1: 
Sessa (6); Mauro Raverta (4)A, Gonzalo Soto (4), Federico Slezack (4) y Javier Menghini (5); Leandro Sapetti (7), Gonzalo Raverta (5), Santiago Sommariva (5) y Ezequiel Melillo (5)(79´ Damián Giménez); Nahuel Fernandes Silva (4)(82´ Claudio Cenci) y Emanuel Sarati (5)(69´ Martín Troncoso). DT Jorge San Esteban. Suplentes. Víctor Volpe, Emiliano Córdoba, Roberto Russo y Guido Rancéz
BROWN 2: Giordano (6); Joel Barbosa (49, Víctor Soto (5), Ezequiel Aguimcer (5) A y Guillermo Sánchez (5)(41´ Fernando Enrique 6); Martín Fabro (6), Nahuel Pereyra (6), Oscar Villamayor (6)A(78´ Gustavo Ruiz Díaz) y Matías Sproat (5); Mariano Guerreiro (8) y Pablo Miranda (6)(70´ Gastón Grecco). DT Pablo Vicó. Suplentes:  José Burtovoy, Guillermo Esteban, Luis Daher, Ignacio Yasky 

Jugado el 15 de octubre
Goles:  25´ Leandro Sapetti, 57´ y 90´ Mariano Guerreiro 
Cancha: San Carlos (regular)
Arbitro: Alejandro Sabino (5)
Público:  750
Resultado Moral: Villa San Carlos 1 - Brown (Adrogué) 1