Lugano, con el último aliento
 Primera D Primera D  L. N. Alem L. N. Alem  Atlético Lugano Atlético Lugano

Lugano, con el último aliento

El equipo de Tapiales hizo méritos para cortar su mala racha y para impedirle a su rival treparse a la punta provisoriamente. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: 
 La actitud del Naranja para buscar la victoria.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Desconocido. No le pudo encontrar nunca la vuelta al planteo del rival. Salvo un centro que Ríos definió mal, no generó nada en ofensiva. En el ST siguió en la misma tónica y ni los cambios le aportaron algo distinto. Floja producción de uno de los candidatos al título.  
LUGANO: Salió a copar la parada de entrada y a cortar la racha adversa como sea. Saieva y Basualdo se volcaban por la izquierda y ganaban, pero terminaban mal las jugadas. En el ST tuvo tres chances en los pies de Ramírez, Saieva y Ferrario -que reventó el travesaño -, y en la última, Panno puso justicia en el marcador. Justa victoria del Naranja.

EL PANTALLAZO
Cerca de 600 hinchas acompañaron al Lechero entre popular y platea. La mayoría llegó con el partido comenzado. Había 33 banderas en el alambrado ("e que muchas veces dije que el lobo venía, pero esta vez el lobo está acá"), varios tirantes y bombos. Arrancaron con "Vamo´ Lechero, vamo´ a ganar vamo´ a quemar todo Luján" y "Y dale dale dale Alem hoy te vinimo´ a alentar/ para ser campeón hoy hay que ganar". Despidieron bien a pesar de la derrota. De Lugano, 10 que gritaron con todo el gol.

LEANDRO N. ALEM 0: Fernández (5); Gil (4)(61´ Vasconcelo 4), Walczuk (5), Páez (5) y Rodríguez (5); Paulerena (4)A, Garay (5)A, Portillo (5) y Luna (4); Acuña (4)(54´ Arguello 4) y Ríos (4)(69´ Davio). DT: Ercoli - Cordone. Suplentes: Flores, Moreyra, Grimaldi y Ramasco.  
LUGANO 1: Iriarte (5); Ramírez (6), Olmos (7), Gigli (5)(45´ Barros 5) y Vallejos (5)A; Melgarejo (5)A, Monzón (6)(79´ Ibáñez) y Arancibia (6); Ferrario (8); Basualdo (5)A(73´ Panno A) y Saieva (6). DT: Santoli. Suplentes: Parra, Fiorentino, Topacio y Stuker

Jugado el 18 de octubre
Gol:
92´ Panno  
Arbitro: Dellacasa (6)
Cancha: Lugano (buena)
Público: 610
Resultado Moral: Alem 0 - Lugano 1