Morón gana y se afirma
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Deportivo Morón Deportivo Morón

Morón gana y se afirma

El Gallito se hizo fuerte en Mendoza y venció 1-0 a Independiente Rivadavia, metiéndose en puestos de Reducido. La Lepra no puede salir de la zona roja de los promedios. (Foto: Nicolás Galuya - Diario Uno)

Por Diario Uno

Si bien la Lepra hizo todo para quedarse con los tres puntos, la visita aprovechó una de las pocas chances que tuvo y se llevó demasiado premio, dejando al Azul con las manos vacías. El único tanto del encuentro lo anotó Ramírez a los 19' del segundo tiempo.

El primer tiempo del Azul no fue perfecto porque le faltó eficacia a la hora de marcar. Generó mucho, algo que no se vía hace tiempo en La Catedral, pero la buena labor del golero Milton Álvarez y mala precisión en los remates llevaron el cero a cero al descanso.

La segunda parte comenzó de la misma manera, la Lepra manejando los hilos del partido y las acciones. La más clara llegó de Maidana que habilitó a Negri, éste tocó hacia el medio y Lucero remató débil a las manos de Álvarez.

Y esa película que los hinchas quisieran no volver a ver se revivió en el Gargantini. Los dirigidos por De Muner no pudieron salir del fondo y de una doble jugada Ramírez quedó habilitado y con espacios dentro del área para abrir su pie y rematar bien lejos de Aracena, 1 a 0 para Morón y desazón para el Azul.

Los cambios del técnico de Independiente Rivadavia no modificaron nada y la Lepra se volvió un manojo de nervios y desesperación. Derrota que duele más que nunca por lo visto en el campo de juego.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Aracena; Alberione, Rébola, Maidana y Luciano Sánchez; Gastón González, Cobo, Disanto (67´ Strahman A) y Negri (77´ José Méndez); Céliz y Lucero (72´ Irañeta). DT: Pablo De Muner. Suplentes: Adasme, Abelairas, Úbeda y Gissi
DEPORTIVO MORÓN 1: Milton Álvarez; Paredes, Sebastián Martínez, Mayola (A) y Nicolás Martínez (A); Guzmán, Emmanuel Giménez (81´ Perales), Méndez y Alonso (A)(71´ Lillo); Rodrigo Díaz (61´ Nicolás Ramírez); Pumpido. DT: Otta. Suplentes: Salvá, Formica, Poletto y Akeman

Jugado el 16 de febrero
Gol: 65´ Nicolás Ramírez
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Luis Álvarez