Empate con un increíble final
 Primera C Primera C  Luján Luján  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Empate con un increíble final

Luján y Cambaceres igualaron 2 a 2 un partido que debió ganarlo el local pero que casi lo gana Camba (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Las chances que Luján desperdició para ponerse 2 a 0.

QUE HICIERON:
LUJÁN: Jugó 60/65 minutos extraordinarios. Con alto vuelo futbolístico. Con circuitos de juego aceitados y llegadas de gol constantes. Convirtió uno pero dilapidó unos cuantos. Convirtió en figura al arquero rival pero no pudo cerrar en el resultado la superioridad que mostraba en el campo. Se desdibujó en el último tramo del partido pero además no ligó nada, porque Cambaceres con tan solo dos llegadas de riesgo dio vuelta el marcador. Dos baldazos de agua fria. El segundo en el primer minuto adicionado. Lo empató en la última jugada, cuando hasta Lescano fue a cabecear una pelota parada al área rival. La empujó Guzmán luego de otra atajada de Arias Navarro tras un cabezazo previo. Empate con sabor agridulce.

CAMBACERES: Lo único positivo de esos 60/65 minutos en los que fue claramente superado por Luján, fue que solo perdía 1-0. Y esa exigua diferencia para lo que era el desarrollo del partido le terminó siendo clave para, aprovechando las únicas dos llegadas que tuvo de riesgo, dar vuelta el tanteador. Se llevaba 3 puntos de oro para su lucha por no descender pero en el último centro se lo empataron. El minuto que agregó al adicional Cristian Benítez desató la furia de todo el equipo y cuerpo técnico.

EL PANTALLAZO
Otra vez estadio casi lleno, quizás un poquito menos de gente que contra Dock Sud (fue un domingo aquel partido) pero gran clima en el Municipal. La barra tardó en entrar a la tribuna; aparentemente querían entrar sin entradas, por eso hubo problemas en la calle con la policía, corridas y hasta se escuchó un disparo de bala de goma. Finalmente entraron todos. Aliento constante. De Cambaceres, 20 allegados en la tribuna de enfrente.

LUJAN 2: Lescano (5); Minervino (6), Monasterio (5), Franco Rodríguez (5) y Santagati (5); Gastón Sánchez (7), Joaquín Marcos (6)(83' Brunetti), Carneiro (7) y Maxi Pighín (5); Gonzalo Pérez (7); Vera Borda (6) (67' Guzmán). DT: Ruggero. Suplentes: Ruhl, Morey, Mateo Pighín, Fredes y Pérez Bianchi.
CAMBACERES 2: Arias Navarro (7); B.Martínez (4), Caroccia (5), Albornoz (5)(78' Gonzalo Pérez) y Rodrigo Díaz (5)A; Palacios (5), Villar (5)A, Paolorossi (4)(68' Leandro Ledesma) y Sanseverino (5); Da Luz (6)A y Brianese (4) (56' Jonathan Fernández 6). DT: Ferlauto. Suplentes: Meli, Capomaggio, Durán y Mariano Romero.

Jugado el lunes 26 de febrero
Goles: 23' Carneiro, 79' Da Luz, 91' Jonathan Fernández y 93' Guzmán
Cancha: Municipal de Luján -local Luján- (muy buena)
Árbitro: Cristian Benítez (6)
Público: 1900
Resultado Moral: Luján 3 - Cambaceres 1