De cabeza al tercer puesto
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

De cabeza al tercer puesto

Central Córdoba se aseguró la tercera posición venciendo por la mínima a los "Arrabaleros" y sigue invicto en este año en el Gabino Sosa. (Foto: Virginia Benedetto - Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El cabezazo de Cristian Yassogna resultó el único tanto de la noche y le sirvió al conjunto local para estirar su ventaja.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Cumplió con la premisa de ganar nuevamente de local estirando el buen momento de 2018 jugando en Tablada -tres triunfos y una parda-. Jugó su partido siendo un calco de la anterior victoria recibiendo a Midland, agresividad durante el primer período y larga espera en el complemento. Y así de igual abrió el marcador cuando a los 40 minutos, Cristian Yassogna mandó un fuerte cabezazo al fondo de la red. Luego, le dejó la iniciativa a la visita guardándose peligrosamente en su área hasta la espera del pitazo final.

SPORTIVO BARRACAS: En el primer tiempo casi no inquietó al arquero local. Fue abasallado y se dedicó a aguantar, pero a cinco minutos del final de la etapa sufrió el traspié. Cambió mucho en el complemento con el ingreso de Mariano Gorosito quien se acopló a sus compañeros de ataque y aprovechando el quedo de su rival comenzaron a llegar con mayor profundidad al arco de Juan Marcelo Ojeda. El Uno Charrúa tapó tres pelotas claves y en una de las últimas jugadas de la noche un cabezazo de Juan Pablo Rial salió pegado al parante.

EL PANTALLAZO
Mejoró la cantidad de hinchas con el simple hecho de encender los focos de iluminación de su estadio. Siendo un día de semana, pasaron ampliamente el millar de personas que coparon los sectores de plateas recorridos durante los 90' por mucha gente. Aplausos de los Charrúas en el final desde todos los costados. 
De la visita dos dirigentes en la visitante y tres más en la platea local.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Ojeda (7); Gerardo Pérez (6), Ledesma (6), Resler (6) y Sgotti (6); Lazo (5), Funes (6) (86' Bracco), Migueles (5) y Cristian Sánchez (5) (70' Delgado); Pereyra (5) (62' Ferrari) y Yassogna (7). DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Giroldi, Casini, Trejo y Juan Fernández. 
SPORTIVO BARRACAS 0: BWalter Cáceres (6); Abbruzzi (4) A, Ricci (4) A, Montenegro (5) y Goicochea (5); Baeza (5), Ravest (4) A (67' Giménez) y Di Biasi (4) (80' Rial); Camiletti (6), Salomone (6) y Braian Cáceres (4) (46' Gorosito 6). DT: René Kloker. Suplentes: Sendín, Cura, Trecarichi y De Porras. 

Jugado el 27 de febrero
Gol: 40' Yassogna.
Árbitro: Damián Rubino (5).
Cancha: Central Córdoba (buena).
Público: 1.500.
Resultado moral: Central Córdoba 1 - Sportivo Barracas 1.