La Lepra no sale de la zona roja
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

La Lepra no sale de la zona roja

Independiente Rivadavia necesitaba ganar, pero no pudo con Boca Unidos y se mantiene amenazado por el descenso. Fue 1 a 1 en el Gargantini (Foto: Diario Uno)

Por Diario Uno

La Lepra se jugaba mucho y nada menos como local. Por eso salió con todo a buscar a su rival y apenas comenzado el partido Disanto habilitó a Negri que no pudo terminar la jugada.

Con el correr de los minutos el partido se volvió chato, Independiente dominaba pero no era claro mientras que Boca Unidos esperaba por alguna contra y casi que nunca inquietó al Pity Aracena. Las siguientes aproximaciones de la Lepra fueron con remates de Cobo y Lucero que no llevaron mucho peligro.

Recién a los 39 minutos llegaría la apertura del marcador y de pelota parada. Lucero juntó a tres marcadores que le cometieron falta y Gastón González se hizo cargo del balón detenido para marcar un golazo de tiro libre.

Los primeros minutos del complemento se mostró mejor la Lepra llegando por los costados pero sin ser claro a la hora de generar y mucho menos para convertir.

En tanto que la visita creció y comenzó a meter en un arco al local. Tan así que por la falta de eficacia y las apariciones de Aracena los dirigidos por Mayor no llegaban a la igualdad.

Una mala salida del fondo azul terminó en el empate de Boca Unidos. Diego Sosa recibió una gran habilitación para dejar en el camino al "uno" leproso y tirándose al piso empujó la pelota a la red.

De aquí en más Boca Unidos empujo y dejó sin ideas a un equipo que no encontró respuestas en el banco de suplentes y mucho menos en las decisiones de Pablo De Muner.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Cristian Aracena (A); Julián Navas (A), Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Franco Negri (81´ Eial Strahman), Gastón González, Juan Manuel Cobo (71´ Santiago Camacho), Lautaro Disanto; Milton Céliz (74´ Ignacio Irañeta) y Cristian Lucero. DT: Pablo De Muner.

BOCA UNIDOS 1: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco (A), Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez, Mario Bolatti (A), Germán Herrera (83´ Osmar Ferreyra), Gonzalo Ríos; Diego Sosa (84´ Ramiro Maldonado), Pablo Vegetti. DT: Carlos Mayor.

(jugado 6/3) Goles: 39´ González y 58´ Sosa  Cancha: Independiente Rivadavia  Arbitro: Sebastián Ranciglio