¡Rayos! No sumó una nueva victoria
 Primera D Primera D  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

¡Rayos! No sumó una nueva victoria

En medio de un diluvio ( que incluyó la presencia de amenazantes rayos) Victoriano solo empató con el colista Paraguayo y ahora tiene una ventaja de cinco unidades en la cima por sobre su nuevo escolta,Arg. de Merlo. (Foto: Natalia Peña)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El Guaraní fue un digno rival ( a pesar de las elocuentes diferencias,sobre todo,en la tabla de posiciones) y no sufrió "esa goleada" que pronosticaban los agoreros de turno.

QUE HICIERON
DEPORTIVO PARAGUAYO: Arrancó en positivo aunque, rápidamente, se vio desbordado por los de Alsina debiendo soportar estoicamente el asedio del PT, pudiendo balancear la tenencia del balón. Es para destacar (para mal ,en este caso) que jugó con un solo delantero (Leguizamón) tan livianito como Robles que no aprovechó las buenas habilitaciones del todo terreno Saieva. El ST fue todo más parejo y, si se animaba, lo podía haber ganado, no obstante le faltó esa convicción que debe tener un equipo para salir de una nefasta racha que ya lleva ocho partidos sin ganar. ¡Y pensar que el Guaraní le hizo cuatro goles en la primera rueda al CAVA!.                               

VICTORIANO ARENAS: Como todo puntero (y favorito por naturaleza) demostró en el primer período tales pergaminos atacando por todos los frentes, aunque no pudo resolver con sencillez las situaciones que tuvo y se volvió a sus pagos con la pólvora mojada (y no por la lluvia, precisamente). Entre Coselli, Toloza, y Arruabarena se perdieron varias ocasiones propicias para pasar al frente en un marcador que no se abrió, porque el nuevo escollo pasó a ser Moschini quién se lució ante los dos últimos mencionados para dejar en cero su valla y, en tiempo de descuento, Barreto silenció en la línea final, el grito de Coselli. Si bien se llevó cierto sabor amargo por la igualdad, sigue gozando de su privilegiada posición en la punta.

EL PANTALLAZO
La tarde arrancó con sol pero terminó con fuertes lluvias que "echaron" a los presentes, que por cierto, fueron escasos. Del local, 65 con 10 trapos como "Fuerza Facu, tu familia" con variados insultos al juez más 40 del CAVA detrás del arco de la calle Bermejo. Aplausos para todos y abandono al instante del estadio por las inclemencias del tiempo.  

DEPORTIVO PARAGUAYO 0: Moschini (7); Morales (6), Ybarra (5), Barreto (6) y Martínez Espinoza (5); Robles (4)(56' Chaparro 5)A, Molina (5)A, Crupi (6) y Víctor Lopez (5)(84' Villalba); Saieva (6); Leguizamón (5)(71' Ghiglione).  DT: Recchia. Suplentes: Lugo, Ruiz, Contreras y Granado. 
VICTORIANO ARENAS 0: Fernando Martínez (6); Pastoriza (5), Venturini (6), Radduso (6)A y Cappelo (5); Medina (5),Smith (5) y Arrubarrena (6)(83' De León); Castaña (5)(58' Acosta 5), Coselli (6) y Toloza (6). DT: Geldstein. Suplentes: Barletta, Matías López, Chamorro, Olmedo Solís e Isola.      

Jugado el 14 de marzo 
Cancha: Liniers -local Deportivo Paraguayo- (regular) 
Árbitro: Franco Acita (7) 
Público: 105 
Resultado Moral: Deportivo Paraguayo 0 - Victoriano Arenas 1