Tiene un "Cachín" más de oxígeno
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Tiene un "Cachín" más de oxígeno

Estudiantes y Armenio no se animaron a buscar el arco contrario, por lo cual el resultado no podía ser otro que un amargo empate en cero.

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
La poca potencia ofensiva de ambos.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: Hizo el gasto del partido por ser el local, pero le costó mucho generar situaciones de gol de mitad de cancha en adelante, para terminar en el pelotazo frontal buscando la cabeza de Delorte.
DEPORTIVO ARMENIO: Le cedió el balón a su rival, pero no le dio espacio a los creadores, entonces chocaron mucho en la mitad de la cancha. Cuando tuvo alguna oportunidad de contraataque también la despilfarró.

EL PANTALLAZO
En el día de la madre jugar un partido a las 21 Hs. le restó público. Casi todos los presentes llegaron sobre la hora y con el partido empezado. En total, unas 700 personas en la tribuna lateral donde se ubica la hinchada, que alentaron mucho durante todo el partido, pero lo despidieron al técnico y al equipo con el clásico cantito de "Jugadores...". 
En la zona de plateas, otro centenar de personas que también despidieron con muchos insultos hacia al técnico. De Armenio, 34 personas ubicadas en la tribuna al lado de la platea.

ESTUDIANTES 0: 
Ríos (5) ; Silva (5), Grgona (5), Gásperi (5) y Montero (5); Serrano (5)(68' Figueroa), Soria (5), S. Gómez (4)A y Galván (5)(79´ Gaona); Delorte (6) y Britos (5). DT: Oscar Blanco. Suplentes: R. Martinez, Bazán, Kruchowski, Lamacchia y Sosa
DEPORTIVO ARMENIO 0: 
Jara (6); Nebot (5), Casarini (-)(20' Cozzoni 5), Cattáneo (7) y Avejera (5); S. López (4)A, Rojas (6), Lolli (5)(80' Frattini) y Peralta (5); Molina (5) y Medina (5)(88´ Ramos).  DT:  E. González - C. Bangert. Suplentes: Cardoso, Lovera, Maidana y Cáspary.

Jugado el 20 de octubre
Cancha:
Estudiantes (buena)
Arbitro: Meineri (6)
Público: 734
Resultado Moral: Estudiantes 0 - Armenio 0