Hace de su estadio una fortaleza
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Alvarado (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)

Hace de su estadio una fortaleza

Una muy buena produccion de su tridente ofensivo: Garino, Diego Gimenez y Zampedri hizo delirar a el publico de Madryn. (Foto: Diario jornada)

Por Ruben Regalado (@dariokabeka)

QUE HICIERON

GUIILERMO BROWN: De arranque nomas Brown salio a llevarse por delante al rival, con varias jugadas de riesgo, con la tactica que al parecer va a ser utilizada de ahora en mas, por momentos 4-4-1-1 y por otro un 4-3-3 con el tridente Garino, D. Gimenez y Zampedri. Hasta el momento del gol todo era de la banda, despues 10 minutos antes del termino del primer tiempo se quedo dandole a su rival el control del juego. Tal es asi que al inicio del segundo los primeros minutos fueron de Alvarado, en el mejor momento de la visita llego el segundo gol y de ahi fue todo para el local.
ALVARADO: Desde el primer minuto de juego, sorprendia el planteo de Carlos Miori, que realizo algunos cambios para este partido, los mediocampistas fueron superados en todo momento por los de Guillermo Brown, los unicos que se salvaron en este lio, fueron: el arquero Suarez figura de Alvarado y algunos destellos del luchador Sosa, tanto lucho que en una jugada bajo hasta el borde de su area y se gano la tarjeta amarilla. La idea era de esperar atras para salir de contra, pero no dio frutos ese planteo.

EL PANTALLAZO
Buena concurrecia del local, unos 1.000 se hicieron presentes en el estadio. Un buen recibimiento del publico local para los dirigidos por el Pity Murua, con papelitos, vengalas, fuegos artificiales y serpentinas, que en un momento del partido se tuvo que parar para limpiar el area, la hinchada no paro de alentar ni en el entre tiempo, despidio a sus jugadores con fuertes aplausos y el publico se retiro ilusionado, unas mil personas, baja concurrencia por la fria tarde y por el dia de la madre. De alvarado habia unas 40 personas que acompañaron a la delegacion....

GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn) 3:
Luque (6) (45´ Dituro 6); Flores (7), Velázquez (6), Ballestero (6) y Moreno (6), Schefer (5), F. Giménez (5), Dedyn (4) (14´ Aciar 6 -75´ Ricci-) y Garino (9); Zampedri  (7) y D. Gimenez (8). DT: Luis Murúa.
ALAVARADO (Mar del Plata) 0: Suárez (7); P. Giménez (5), Jorge (4), González (5) y Curuchet (4) (57´ Ischia); Mathier (5), Tántera (5) y Di Martino (5) (67´ Etchematei); Sarraute (6); Sosa (7) y Uribe (5). DT:Carlos Miori.

Jugado el 20 de octubre
Goles:
25´ Garino, 53´ D.Giménez y 84´ Zampedri
Árbitro: Pascual Fernández (Mendoza)
Cancha: Guillermo Brown
Publico: 1.000
Resultado Moral: Guillermo Brown 6 - Alvarado 2