Una máquina de sumar
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

Una máquina de sumar

La Lepra igualó en Pergamino y continúa escalando peldaños para zafar del descenso. Además, hoy sumó su décimo encuentro consecutivo sin derrotas. Pérez, de tiro libre, marcó para el Azul, y Romero lo hizo para los locales. (Foto: Diario La Opinion de Pergamino)

Por Mendoza Gol

No jugó bien, pero no interesa. El objetivo de Independiente Rivadavia es sumar para permanecer en la Primera B Nacional y lo hizo. Además, el plus de que lo hizo ante un rival directo en la pelea.

Esta Lepra del sacrificio y de la humildad se plantó en Pergamino como pudo. Sin conseguir el juego asociado que había logrado ante Atlético Tucumán, el Azul se puso arriba gracias a un golazo de Ezequiel Pérez, de tiro libre.

Pero poco le duró la gran alegría, ya que Luciano Romero, con otro golazo, marcó la igualdad para Douglas. Con el resultado empatado, el elenco de Marcelo Grioni fue a la carga del equipo mendocino, que supo plantarse y aguantó los trapos hasta el final.

Así, el Azul estiró a diez el número de encuentros que lleva sin caer. Desde la derrota en el clásico ante San Martín en San Juan en la tercera fecha, el conjunto de Roberto Trotta sumó siete empates y tres victorias. Con esta igualdad ante Douglas Haig, Independiente llegó a los 17 puntos en la tabla de posiciones, a sólo cinco unidades de la zona de ascenso.

DOUGLAS HAIG 1:
Álvarez; Serrano, Gioda, Stele; Marcolongo, Levato, Ponce (76´ Aubone), García Basso; Romero; Mazza y Cuevas (81´ Defrancesco). DT: Marcelo Grioni. Suplentes: Olivero, Rodríguez, Jaime, Cisterna, y Caballuci.
IINDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza) 1: Ayala; Agüero, Caballero, Parisi; Peralta, Fernández, Guerra, Tonetto; Pérez (81´ Cardozo); Gutiérrez (59´ Gómez) y González Vega. DT: Roberto Trotta. Suplentes: Scapparoni, Pucheta, Podestá, H. Cardozo, y Rossi.
 
Jugado el 21 de cotubre
Goles:
26´ Pérez -tiro libre- y 37´ Romero
Expulsado: 86´ Grioni -DT-
Árbitro: Ariel Suárez
Cancha: Miguel Morales