Se acomoda de cara al Reducido
 Primera C Primera C  Luján Luján  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Se acomoda de cara al Reducido

Luján pegó en los momentos justos ante un Merlo debilitado y lo derrotó por 2-0. (Foto: Rodrigo Molawczyk - El Civismo)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: El gol en contra de Talarico que abrió el marcador y el tanto mal anulado al mismo central con el juego 1-1.

QUE HICIERON
LUJÁN:  Jugó siempre para adelante, yendo a buscar la victoria y aprovechando los espacios que dejaba el Charro. Atacó por izquierda, derecha y el medio. Mereció ganar por más goles si no fuera por la gran actuación de Tursi, aunque también es cierto que por falencias propias no cerró el partido cuando Merlo estaba tirado al ataque. 

DEPORTIVO MERLO: Uno de los peores partidos jugados en el campeonato. Mal en la defensa, casi sin situaciones de gol. Acumuló jugadores en la ofensiva en vano y dejó muchos huecos en el fondo. Nuevamente, Federico Tursi fue clave para salvar las papas. Lo mejor del equipo fue Mauro Frattini, quien remató al travesaño y siempre fue al frente.

EL PANTALLAZO
Muchisima gente se acercó al estadio Municipal para ver a Luján en un gran momento. Más de 20 banderas y aliento constante con cánticos de lo mas variado. Muchos insultos para la gente de Merlo, en especial Francés, Frattini y Fabbiani. 

LUJÁN 2: Lescano (6); Minervino (6), Monasterio (6), Zúccaro (7) y Mateo Pighín (-)(4´ Gonzalo Rodríguez 5); Gastón Sánchez (5)(66´ Varela), Maxi Pighín (5), Gonzalo Pérez (7) y Carneiro (6)(79´ Mendoza); Chambi (5)A y Vera Borda (6). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Ruhl, Morey, Fredes y Brunetti.
DEPORTIVO MERLO 0: Tursi (7); Jeréz (4)(71´ Zavaglia), Talarico (4), Soto (4)A y Panceri (4); Ojeda (5)(54´ Leandro Rodríguez 4), Francés (5), Frattini (6) y Alderete (4)(58´ Straccia 4); Ezequiel Cardozo (4) y Maraschi (4). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Baclini, Olmedo, Rancic y Seltzer.

Jugado el 5 de mayo
Goles: 15´ Talarico y 92´ Vera Borda
Cancha: Municipal de Luján -local Luján- (buena)
Árbitro: Franco Acita (5)
Público: 1800
Resultado moral: Luján 3 - Deportivo Merlo 0

RODRIGO BILBAO: ""No juega bien nadie, no sé que es jugar bien. Jugamos contra un equipo descansado. No es excusa. Merlo es un equipo grande y tiene que ganar en todos lados. Hasta que no nos tapen con tierra y nos digan que estamos muertos, la vida existe".