Merlo perdió dos puntos que pueden ser letales
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Merlo perdió dos puntos que pueden ser letales

El Charro le ganaba 2-1 a Berazategui, pero en el final el Naranja se lo empató y lo dejó -al menos por ahora- sin Reducido. En la última fecha los de Parque San Martín se juegan todo ante Cañuelas. (Foto: Carina Birman - Con Merlo a todos lados)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La búsqueda del Naranja hasta encontrar la igualdad.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Salió decidido a buscar la victoria en su último partido como local de la temporada. Luego de tres tiros de esquina consecutivos logró la apertura del marcador, a los 3' de juego, por intermedio de Lautaro Guattini. Además, tuvo dos situaciones de gol que el arquero rival pudo contener, pero esa presión inicial fue apagándose por un campo de juego muy barroso y pesado. Luego de un descuido defensivo a los 15' de la etapa inicial su rival se lo igualó. Siguió manejando el trámite del partido que se hizo más de ida y vuelta y así se fueron al descanso 1 a 1. En el complemento, la misma tónica de los 45' iniciales pero ya el balón se frenaba en muchos sectores del campo, todo era por arriba y saltando líneas. En ese ida y vuelta quedó abajo en el marcador a los 31' del ST, y con todos los cambios realizados fue a buscar la igualdad, que la consiguió sobre el epílogo del partido, para poner un poco más de justicia al marcador final, por intermedio Matías Morales con un disparo cruzado y rasante al segundo palo.

DEPORTIVO MERLO: A los 3' de juego quedó abajo en el marcador. Cuando logró salir del asedio rival inicial, en la primera llegada profunda, logró la igualdad por intermedio de Franco Benítez, que logró conectar el preciso cabezazo que le bajó el "Ogro" Fabbiani. A partir de ahí el trámite del partido se hizo más luchado y friccionado que jugado, y así se fueron al descanso, con el empate parcial 1 a 1. En el complemento, llegó el centro que Víctor Soto conectó de cabeza a los 31´ del ST. Cuando parecía que se podía llevar una victoria muy importante del Norman Lee, sobre la hora se lo empató su rival y ahora en la última fecha se jugará el ingreso al Reducido ante Cañuelas, con la obligación de ganar.

EL PANTALLAZO
Unas 400 personas en el sector de plateas altas, y otras 150 más en la zona de plateas bajas y alambrado perimetral. En la popular local otras 200 personas más con mucho aliento. Le dieron color y entusiasmo con dos bombos, una pandereta sin tirantes y muchas banderas en el alambrado como "J. M. Gutiérrez", "Asado, vino y cancha", "La gente buena va al cielo, la 28 va a todas partes" y "Fútbol Juvenil e Infantil" con el escudo del club, entre las más salientes. Del Charro, 43 allegados.

BERAZATEGUI 2: Macedo (5); Nadalín (5), Alejandro Gutiérrez (4)A, Madero (5) y Motta (5); Morales (7), Sacino (5) y Ayala (6)(61´ Bogao); Guattini (6)(64´ Edilio Cardoso), Gianfelice (4)(55´ Branda (7) y Maciel (5). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Marín, Segovia, Horvat y Marcos González.
DEPORTIVO MERLO 2: Tursi (8); Soto (6)A, Talarico (5) y Panceri (5); Ibáñez (5), Francés (6), Franco Benítez (6) y Frattini (5)(67´ Ojeda); Rancic (6); Ezequiel Cardozo (5)(57´ Molina 6) y Fabbiani (5)(80´ Olmedo). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Álvarez, Seltzer, Alderete y Zavaglia.

Jugado el 12 de mayo
Goles: 3´ Guattini, 15´ Franco Benítez, 76´ Soto y 89´ Morales
Cancha: Berazategui (mala)
Árbitro: Cristian Benítez (4)
Público: 800
Resultado moral: Berazategui 3 - Deportivo Merlo 2