El Reducido los espera
 Primera D Primera D  Juventud Unida Juventud Unida  Liniers Liniers

El Reducido los espera

Liniers le ganó a Juventud Unida y de esta forma consolidó la localía para el torneo Reducido, definiendo en su cancha ante el Salaíto. Juventud se la jugará en Devoto ante Lamadrid con desventaja deportiva. (Foto: Marcela Luna)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Cuando se propuso lastimar el arco rival, la "Topadora" convirtió los goles de la victoria.

QUE HICIERON 
JUVENTUD UNIDA: Clasificado al Octogonal fechas atrás, con jugadores claves que se "limpiaron" para la siguiente instancia (Romay), otros para preservarlos de amonestaciones (Valenzuela) y lesionados (Bonanno, Carballo hasta fin de torneo) gravitó poco en ataque chocando en cada avance ante una sólida defensa rival. A suerte y verdad definirá el pasaje en Villa Devoto ante Lamadrid.

LINIERS: Logró el objetivo que buscaba, que era ganar y asegurarse la localía. Lastimó en los momentos justos de la mano de De León, partícipe en el primer gol de Potarski con su pase y de cabeza, sellando el resultado del encuentro. Finalizó cuarto en la tabla siendo la valla menos vencida (quince goles). En su reducto se las verá ante Argentino de Rosario el próximo domingo.

EL PANTALLAZO
La hinchada del "Lobo Rojo" le hizo reconocer al equipo en uno de sus cánticos con "El ascenso cueste lo que cueste, el ascenso lo tenemos que ganar" además de ganar el domingo en  Devoto. Estuvo el ex DT, y actual de J.J. Urquiza, Daniel Sagman (¿viendo jugadores a futuro?). De Liniers, 25 en un rincón.

JUVENTUD UNIDA 0: Grieger (6); Romero (4)(65´ Martel), Di Virgilio (5), Lescano (5) y Graieb (4); Konecny (5) y Bogado (5); Brito (4)(57´ Gamón 5), Germán Pérez (5) y Carrozzino (5); Luna (4)(45' Seoanez 4)- DT: Mariano Moramarco. Suplentes: Iglesias, Maza, Ortega y Palavecino.
LINIERS 2: Cheppi (6); Paiva (6), Rosas Quintero (6), Potarski (7) y Vidal (5)A; De León (7), Coronel (6), Galván (7) y Ricabana (5)(94´ Fantino); Hugo Pérez (6)(89' Riquelme) y Pertossi (5)(85' Malnero).
DT: César Aguirre. Suplentes: Ledesma, Monzón, Lynch y Ramírez Benítez.

Jugado el 16 de mayo
Goles:13´ Potarski y 56´ De León 
Cancha: Juventud Unida (buena) 
Árbitro: Lucas Mattis (6) 
Público: 250 
Resultado Moral: Juventud Unida 0 - Liniers 2