Atlanta puntero, pero con mesura
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  San Miguel San Miguel

Atlanta puntero, pero con mesura

Gran comienzo de Atlanta aprovechando sus dos presentaciones al hilo de local, gana y convierte en cantidad y eso comienza a ilusionar a su gente. Es temprano para plantearlo, pero ¿será su año? (Foto: Atlanta oficial)

Por Facundo Llidó

LA CLAVE: El bohemio despachó 3-0 a un duro rival como lo es San Miguel. Sólido defensivamente y con un poderío ofensivo letal, cosechó otra gran actuación y asume que es uno de los  candidatos para pelear el torneo. 

QUE HICIERON
ATLANTA: Comenzó el encuentro golpeando tempranamente , con un tanto de Fabricio Pedrozo , pero le costó dominar a un San Miguel que le propuso un juego de fricción en la mitad de cancha , cortándole los circuitos de juego. Pese a eso los dirigidos por el ¨Pepe¨ Fabián Castro no perdieron la calma y no sufrieron inconvenientes defensivos. En el complemento otra vez la misma fórmula pegar de entrada, esta vez con un cabezazo letal de Horacio Martínez, ya con el 2-0 a su favor y ante un rival con pocas ideas de ataque, pudo lucir su mejor versión futbolística, con un destacado volumen de juego, con más espacios para dañar al trueno verde que encima se quedó con 10 en el tramo final del cotejo por lesión de Sandoval. La goleada la cerro con cabezazo de Nicolás Cherro tras una pelota parada ejecutada por Fernando Enrique ,  Paso a paso, de esta manera Atlanta encabeza las posiciones, buen comienzo para el conjunto de Villa Crespo, pero con calma sabiendo que tiene que mantener este nivel. 

SAN MIGUEL: Los dirigidos por Hugo Parrado, hicieron un primer tiempo aceptable, ya que incomodaron el juego de su rival y pese a las diferencias de jerarquía que había en cancha, la supieron equiparar, pero le faltó idea para llegar al arco custodiado por Francisco Rago. Para destacar la labor de Jonathan Belforte que corto muchos avances del bohemio en la mitad de cancha. La segunda mitad del trueno verde perdió intensidad y Atlanta se lo hizo pagar caro, y aun más a los 20’ del complemento cuando Parrado ya había hecho los tres cambios, el delantero Abel Sandoval salió lesionado y no pudo continuar el partido, por ende San Miguel terminó el cotejo con 10 hombres y todo se le hizo más difícil. Noche para olvidar para el conjunto verde y pensar rápidamente en su próximo rival , Fénix, quien lo visitará el miércoles a las 15:30hs.

EL PANTALLAZO
Contento y con mucha ilusión están los hinchas Bohemios que acompañaron en gran número a su equipo , plagada de banderas la popular que da a la avenida corrientes , con un marco espectacular disfrutaron otro triunfo de Atlanta , que lleva 7 goles en dos presentaciones y sin sufrir goles en contra. Los  cantos más populares de sus hinchas “ Vamos Vamos Vamos los Bohe “ y “ Que de la mano del Pepe Castro todos la vuelta vamos a dar “ , se hicieron sentir en la tarde fría de Villa Crespo. Unos 50 dirigentes de San Miguel estuvieron presentes para ver al trueno verde. Los famosos trapos de los hinchas de Atlanta “ Amistades Jamás “ , “ Acevedo “ y “ La Loza “ , estuvieron presentes en la goleada del bohemio.

ATLANTA 3: Francisco Rago (6); Matías Molina (7), Nicolás Cherro (6), Nahuel Tecilla (6) y  Axel Ochoa (6); Fernando Enrique (6),  Nicolás Previtali (8), Lucas Colitto (6) y Braian Miranda (6) (71’ Gabriel Seijas); Fabricio Pedrozo (7) (66’ Walter Mazzantti (5)) , 9- Horacio Martínez (6)( 78’ Ignacio Colombini ). DT: Fabián Castro. Suplentes: Ignacio Viaín, Alan Pérez, Matías Morales y Milton Giménez

SAN MIGUEL 0: Fernando Lugo (5)( 29’ Juan Lungarzo (5)); Isaias Olariaga (5), Nicolás Agorreca (5), Eduardo Méndez (5) y Matías Peralta (5) (59’ Bruno Volpi (5)); Santiago Prim (5) , Diego Núñez (5), Jonathan Belforte (6) y Hernán Lillo (5) (50’ Tomas Villoldo (5)); Abel Sandoval (5) y Alejandro Noriega (5). DT: Hugo Parrado. Suplentes: Jonathan Toledo, Federico Sena, Sebastián Ereros y Nicolás Torres

Jugado el 25 de agosto
Goles: 7´ Pedrozo, 50´ Martínez y 85´ Cherro
Cancha: Atlanta (buena)  
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (6).
Público: 4000.  
Resultado Moral: Atlanta 4 - San Miguel 1