Se terminó la mufa
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa San Carlos Villa San Carlos  Aldosivi Aldosivi

Se terminó la mufa

Trece fechas de campeonato tuvieron que pasar para la victoria marplatense. Hizo muy poco, pero hundió un poco más a la Villa. (Foto: Diario La Capital)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE:
Un error de Soto le permitió a Imbert marcar la diferencia en un partido espantoso. Los dos carecieron de ideas, al menos el Tiburón se sacó un peso de encima.

QUE HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Anímicamente no le encuentra la vuelta, sale a la cancha sabiendo que va a perder y se le hace imposible plasmar algo sustentable. Otra vez pagó caro una falla en el fondo, no encuentra una forma de juego definitiva y la ausencia de variantes cuando ataca lo vuelve excesivamente tibio. Solo el empuje de Ávalo buscando desbordar rompió la abulia. Las fechas pasan, son catorce ya sin triunfos y la autoestima yace en los sótanos. Ni la suerte le da una mano, Soto pegó un tiro en el travesaño y el balón picó en la línea, cabal prueba que no le sale nada.
ALDOSIVI: Fue oportunista para aprovechar un error, Imbert recorrió sin marcas varios metros hasta definir. Los de Franco apenas habían mostrado algo cuando Malcorra dejaba sus destellos. Chiapello molestó siempre en el área Villera, López y Baima tuvieron un par de chances, aunque con poco le alcanzó. Ganó  luego de trece fechas y aunque futbolísticamente dejó poco, ya puede esbozar una tibia sonrisa.

EL PANTALLAZO
Cerca de 1000 (400 en platea) recibieron con aplausos en una tarde que tuvo al “Bochi” Licht y al “Indio” Ortíz viendo el encuentro. 15 banderas y 4 tirantes le dieron color a una tarde polémica, un trapo nuevo rezaba “Quiero una foto con Colocca, con otro no”, un mensaje que marca el injusto ensañamiento con Gastón Sessa.  El hit del día fue “Porque soy de San Carlos lo vengo a alentar/ en las buenas y en las malas mucho más” reiterado en los 90´ y entonado por última vez en la despedida. 

VILLA SAN CARLOS 0:
 
Gastón Sessa (5), Mauro Raverta (5)(83´ Rui), Gonzalo Soto (4)A, Emiliano Córdoba (4) y Leandro Sapetti (5); Gonzalo Raverta (5)(71´ Cenci), Santiago Sommariva (5)(66´ Gayoso), Emanuel Avalo Piedrabuena (6)A y Ezequiel Melillo (5); Nahuel Fernandes Silva (4) y Gino Clara (4). DT Jorge San Esteban. Suplentes:  Volpe, Piarrou, Rancez y Galeano
ALDOSIVI 1: 
Pablo Campodónico (6); Sergio Modón (5), Braian Flores (5)A, Federico León (5)A y Leandro Aguirre (4);  Nicolás Miracco (4)(70´ Cajaravilla), Agustín Briones (5)A, Leonardo Baima (5)(58´ Lope 5) y Juan Imbert (6)(84´ Vatter A); Ignacio Malcorra (6) y Federico Chiapello (6). DT: Franco. Suplentes: Taborda, Gay, Lamberti y Vildozo 

Jugado el 29 de octubre:
Gol:
63´ Imbert
Cancha: San Carlos (buena)
Arbitro: Córdoba (6)
Público: 1.000
Resultado Moral: San Carlos 0 Aldosivi 0