El cero como merecimiento
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  F.C. Midland F.C. Midland

El cero como merecimiento

Charrúas y Funebreros pasearon sus penurias y no se sacaron ventajas. (Foto: Juan José García - Diario El Ciudadano)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Ninguno de los dos equipos pudo y supo encontrar un camino para ganar el partido y se desploman en la tabla de posiciones.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Sumó su primer punto como local aunque dejó muy poco para analizar. La falta de un esquema de juego es notable y queda evidenciado dentro del campo de juego. Tuvo apenas una chance de gol cuando el arquero Matías Mansilla le tapó el mano a mano a Lucio Cereseto. Después se debatió entre la intrascendencia y poca claridad para tratar de embolsar los tres puntos.

FERROCARRIL MIDLAND: Sacó un punto haciendo un gran negocio. Cumplió con creces durante el primer tiempo y en el complemento se dedicó a aguantar y esperar el pitazo final. Casi lo gana faltando dos minutos para el cierre cuando una carambola de la defensa local fue desaprovechada por Matías Zaragoza. El punto lo dejó chocho.

EL PANTALLAZO
Clima de entresemana en el Gabino Sosa. La hinchada charrúa con tirantes, percusión y el aliento de siempre. Al final del partido partieron desde ese sector los insultos para su DT. Por el lado de la platea reuniones e idas y vueltas en el pasillo pidiendo el paso al costado de Claudio Pochettino. Incluso los más osados se lo pidieron alambre de por medio
Una veintena de allegados y directivos de Midland en la popular visitante. 

CENTRAL CÓRDOBA 0: Ojeda (6); Gerardo Pérez (5), Casini (5), Pollachi (4) y Sgotti (6); Trejo (4)(84' Ferrari), Funes (5), Saucedo (5) y Tedesco (4)(71' Armoa); Grazzini (4)(87' Flamenco); Cereseto (4). DT: Claudio Pochettino. Suplentes: Giroldi, Esquivel, Bracco y Straccia. 
FERROCARRIL MIDLAND 0: Mansilla (6); Jeréz (4)A(78' Castro), Nebot (5), Grgona (4) y Fernández (4); Civit (5), Abregú (4)(66' Mallemaci), Celín (6) y Zaragoza (4); Ruiz (4)(74' Iñíguez) y Vivanco (5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Cabrera, Quinteros, García y Águila. 

Jugado el 12 de septiembre
Cancha: Central Córdoba (mala).
Árbitro: Gonzalo Beloso (4).
Detalle: 88' Iñíguez salió lesionado.
Público: 300.
Resultado moral: Central Córdoba  0 - Ferrocarril Midland 0.