No florecieron goles
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Almirante Brown Almirante Brown

No florecieron goles

En el Día de la Primavera, San Miguel y Almirante Brown regalaron un opaco 0-0 en Pilar. A pesar del cambio de técnico, el Trueno sigue sin levantar cabeza. (Foto: Facebook Club Almirante Brown)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Lo que aparentaba una primera parte con varias situaciones, en el complemento aburrieron a todos.

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: Técnico nuevo, con el debut del "Morrón" Benítez (sí, leyó bien, el que le ganó al Trueno hace cinco días. dirigiendo éste a Riestra, actual puntero). Los palos le jugaron una mala pasada a Volpi (perdió luego un mano a mano increible) a Noriega y a Prim, sin poder vulnerar a un seguro Giordano. Sintió el esfuerzo físico en el ST y aguanto el puntó.

ALMIRANTE BROWN: Arquero y defensa sólida, que sacó lo que pasaba cerca. Un tiro de Ocampo que Lugo envió al córner y un cabezazo muy cerca de Penco en el PT fue lo mejor que tuvo. No lastimó ni fue astuto en la segunda etapa.

EL PANTALLAZO
Debido a reformas en su cancha, San Miguel hizo de local en Pilar aunque Armenio era la prioridad (el municipio de Escobar, donde tiene el estadio el Tricolor, no lo habilitó) y por poca disponibilidad policial por el Día de la Primavera y del Estudiante se decidió jugar a puertas cerradas. Del local, 48 ante los 34 allegados de los de Casanova. El ingenio de un grupo de 20 hinchas del Trueno que se sentaron en una pared y cantaron.

SAN MIGUEL 0: Lugo (6); Toledo (5)A, Agorreca (5)A, Méndez(5) y Villoldo (6); Lillo (5), Belforte (6)A, Núñez (4) y Prim (5)(80´ Sandro Medaglia); Volpi (5)(63´ Ereros) y Noriega (4). DT: Jorge Benítez. Suplentes: Lungarzo, Olariaga, Matías Peralta, Sena y Rey
ALMIRANTE BROWN 0: Giordano (6); Centurión (5)(63´ Monserrat), Alonso (6), Machuca (6) y García Montero (6); Melillo (5), Ocampo (6)A, Brítez Ojeda (5)A y Diego García (6)(43´ Guzmán 5); Bueno (5)(45´ Corzo 4) y Penco (5). DT: Blas Giunta. Suplentes: Peralta Salinas, Canán, Cáceres y Carruega

Jugado el 21 de septiembre
Cancha: Real Pilar -local San Miguel- (muy buena)
Árbitro: Pablo Giménez (6)
Público: 82
Resultado moral: San Miguel 0 - Almirante Brown 0