Excursión a la victoria
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Excursionistas Excursionistas

Excursión a la victoria

El Charrúa se recuperó de la goleada del martes en General Rodríguez ganándole bien a Excursionistas.. (Foto: Héctor Río - Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El gol en contra de Juan Ignacio Semería en el filo del primer tiempo le permitió al equipo local llevarse los tres puntos con suma tranquilidad.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Una victoria que le trajo paz luego del mazazo frente a Alem. Lo ganó en forma amplia obteniendo una nuevo éxito en su casa. Dentro de un primer tiempo monótono, vio la luz cuando el mediocampista Alfredo Trejo mandó un centro desde la izquierda y Semería, en forma increíble, metió el balón en el ángulo de su propio arco. La ventaja le simplificó el trámite y a los 19 minutos Gastón Tedesco infló la red luego de una buena jugada colectiva. Luego contó con ocasiones que fue dilapidando y manejó el partido sin problemas. Una recuperación justo a tiempo.

EXCURSIONISTAS: Había arrancado con buen nivel y tuvo la apertura del marcador al instante, pero su delantero Sebastián Montero desde el área chica mandó la bocha por encima del horizontal. Cuando finalizaba el primer período, Semería tuvo esa desafortunada jugada que culminó en el gol de su rival y en el complemento no atinó ningún esbozo para descontar y encima su arquero Nerón Iriarte salvó lo que pudo haber sido una goleada. Una floja tarde.

EL PANTALLAZO
La hinchada local festejó el triunfo alentando en forma constante durante los noventa minutos. Cinco tirantes, tres cruzados y percusión le dieron colorido a la tarde de Tablada. En la platea aplaudieron a los jugadores del club -Iván Flamenco y Alfredo Trejo- que fueron los mejores valores del partido. Aplausos cerrados en el final.
Una treintena de allegados, dirigentes e hinchas de Excursio en la visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 2: Ojeda (7); Pérez (6), Pollacchi (5), Esquivel (6) y Sgotti (6) A; Ferrari (6), Funes (6)A(86' Straccia), Bracco (5) A y Flamenco (6)(72' Senra); Trejo (7); Tedesco (6) (64' Grazzini). DT: Claudio Pochettino. Suplentes: Giroldi, Herrera, Stupiski y Armoa. 
EXCURSIONISTAS 0: Iriarte (6); Reynoso (5), Leyes (4)A, Molina (4) y Esteban (4) (46' Benaducci 5); Arias (4)A, Vidal (4) y Semería (3)(66' Canitano A); Gaeto (5)(76' Guzmán); Schönfeld (4) y Montero (5). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Budiño, Montemarani, Roldán y González King. 

Jugado el 6 de octubre
Goles: 45' Semería -en contra- y 64' Tedesco.
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Juan Pablo Battaglia (4).
Público: 300.
Resultado moral: Central Córdoba 3 - Excursionistas 0.