Una "Real" victoria
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Real Pilar Real Pilar

Una "Real" victoria

En un entretenido partido, la visita se llevó los tres puntos, aprovechando la tibieza y escasa puntería del Canalla. (Foto: Central Ballester, la página - no oficial)

Por Lucas Díaz

LA CLAVE: El gol de Chimelli al inicio del segundo tiempo.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Se enganchó en el revoleo de la pelota y sólo cuando pasaba por los pies de Velázquez, llevaba cierto peligro a la valla de Sultani. Desperdició algunas chances en el primer tiempo. Con el primer gol, tuvo la oportunidad Palik de emparejar pero falló y con el segundo gol visitante ya no tuvo argumentos para conseguir el descuento e ir por más.  

REAL PILAR: Ante tanto revoleo, Trovento trataba de jugar por abajo buscando el error de la defensa local.En uno de ellos, Chimelli se lo perdió de manera increíble y Ghiglione salvó ante un tiro libre de Aranda. También ligó cuando su rival en lugar de acertar al arco la tiraba afuera. En el inicio del st un cabezazo estupendo de Chimelli lo puso 1 a 0. Como lo pudo liquidar, también estuvo cerca de que se lo empaten hasta que Fitaioli hizo un golazo terrible y pudo terminar en goleada.

EL PANTALLAZO
Siete banderas en el alambre, como "La 222 del Cacique" y gritos individuales para los jugadores Canallas. De la visita, 8 que solo gritaron los goles y protestaron algunos fallos del árbitro.

CENTRAL BALLESTER 0: Ghiglione (5); Russo (5), Uñate (5)A, Sánchez (6)A e Iván Rojas (5); Kevin González (5), Marengo (6)A, Ventecol (4)(62´ Morales) y Velázquez (5)A(78´ Lanzillotta); Pinheiro Rocha (4) y Palik (4)(71´ Leonel Rodriguez). DT: Luis Orquera. Suplentes: Comino, Rojas F, Jiménez y Panozzo. 
REAL PILAR 2: Sultani (6); Diego Sosa (5)A, Maraia (6)A, Sueldo (6) y Gómez (5); Fittaioli (6)(67´ Gile), Ríos (6), Villafañe (6)(75´ Ignacio González) y Trovento (6); Aranda (5)(56´ Crego 6), Chimelli (7)DT: Tomás Arrotea Molina. Suplentes: Cheppi, Barrios, Sendín y Osan. 

Jugado el 21 de octubre
Goles: 46´ Chimelli y 64´ Fittaioli 
Cancha: Juventud Unida -local Central Ballester- (buena)
Árbitro: Gonzalo Pereira (5)  
Público: 108.  
Resultado Moral: Central Ballester 1 - Real Pilar 3