Igualdad penalmente justificada
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Fénix Fénix

Igualdad penalmente justificada

Colegiales empató sobre la hora, con un penal convertido por Franco Toloza, un partido donde por lo visto era el resultado más acorde. (Foto: Felipe Dos Santos - Prensa Fénix)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: En los últimos 15' del partido llegaron los dos goles y las situaciones.

QUE HICIERON: Colegiales: Le cuesta muchísimo tener un circuito de juego colectivo y ni hablar de generar situaciones de gol claras. Con este panorama, su bajo promedio y más aún con un plantel muy corto y joven, la única meta que tiene en esta temporada es poder conservar la categoría y la llegada de Juan Carlos Kopriva por lo menos le dio un cierto orden al equipo. Eso se traduce en empezar a sumar los puntos necesarios para conservar la categoría. Cuando a 10' del final quedó abajo en el marcador perdió ese orden y fue a buscar el empate con más fuerza que fútbol, y la mano de un jugador rival adentro del área en tiempo adicionado le dio el empate para seguir sumando y engrosar su bajo promedio. Totalmente justificado por lo realizado en los 80' iniciales.

Fénix:  Llegó a Munro con un DT interino como Brandán, luego de la renuncia de Lucas Nohra al caer con Español, y lo que hizo fue un planteo inteligente: cortarle el circuito de juego a su rival y si lograba prevalecer en la lucha de la mitad de la cancha trataba de buscar algún pelotazo frontal para la torre que tenía adelante, Agustín Gallo, de 1,89 cm. de altura, y con ese simple recurso en el enésimo centro al área el punta mencionado se llevó las marcas para el frentazo de Jerez abajo contra un palo, y encontrar una victoria parcial que nunca la buscó. En tiempo adicionado su rival se lo empató y los periodistas partidarios hablan que el nuevo técnico del equipo sería Adrián Czornomaz ¿Se viene un pirata para conducir al cuervo en el 2019 ?

EL PANTALLAZO:  Un dia laborable siempre le saca algo de público, si a eso le sumamos la pobre campaña del equipo y los bolsillos flacos a fin de mes es un combo letal, por eso en la tribuna donde se ubica la hinchada unas 70 personas y las banderas que estaban en el alambrado eran: "Cole Crece 2016", "Los Pibes de Sívori 22", "La Banda del Loco Pocho 22", "No Tiene Cura Esta Gran Enfermedad" y "La Cortada Munro". En la tribuna lateral frente a la platea otras 55 personas más y en el sector de plateas otras 80 personas más con gente allegada al ascenso. De Fénix 24 personas en la tribuna que está ubicada en el córner.

COLEGIALES 1: D. Monllor (5) ; L. Faggioli (5), R. Pailalef (-)(7' G. Amarilla (6)), F. Nasif (4)A y J. Demaio (5) ; B. Medina (5), E. Giambuzzi (5), J. M. Tolosa (5) y G. Mansilla (5) ; F. Stable (4)(59' L. Poletto (6)) y G. Rodriguez (5)(72' F. Toloza) Director Técnico:  Juan Carlos Kopriva / Suplentes:  C. Atamañuk, Z. García, F. Gómez y A. Fidalgo.

FENIX 1:  M. Mittelman (5) ; M. Jerez (6), F. Ruiz (5), J. P. Vivas (5) y J. Ramírez Agudelo (4)A; M. Bottari (5)(75' N. Velazco),
E. Giannunzio (7), C. Salto (5)(85' N. Pansardi) y L. Arellano (5) ; N. Godoy (5)(68' F. Torres); A. Gallo (6). Director Técnico:  Pablo Brandán / Suplentes:  M. Díaz, A. Gómez, F. Quiróz y F. Villacorta.

(jugado el 31/10) Goles: 80´ Jerez y 92´ Franco Toloza de penal Arbitro:  Lucas Comesaña (6)  Buen arbitraje siempre cerca de las áreas, y no compró ninguno de los dos penales que le quisieron vender los jugadores locales en los últimos minutos. Sancionó bien la mano del penal cobrado. Cancha:  Colegiales (Buena) Público:  230 Personas. Resultado Moral:  Colegiales  1  Fénix  1