Volvió Otta y nada más
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Volvió Otta y nada más

Villa Dálmine y Brown de Adrogué igualaron 0 a 0 en un partido muy aburrido. El retorno de Walter Otta como entrenador del Viola fue lo mejor de la noche. (Foto: Villa Dálmine oficial)

Por Rodrigo Tapia

LA CLAVE: El tremendo penal para Villa Dálmine que no cobró el árbitro Luis Álvarez, por un codazo de Ortiz a Comachi en el primer tiempo.

QUÉ HICIERON
VILLA DÁLMINE:  Poco para destacar por parte del Violeta en la vuelta de Walter Otta, ex jugador y director técnico que ascendió al equipo de la Primera C a la Primera B Metropolitana en 2012. 
El conjunto campanense acumula 7 partidos sin triunfos y sigue complicado en la tabla de los promedios. Al Viola no le cobraron un claro penal en el primer tiempo por un codazo de Ortiz a Comachi. 
Lo mejor del local se vio en el segundo tiempo, con más ganas que fútbol. Tuvo la más clara en los pies de Martinich, pero la tapó Ríos. Preocupación por la lesión de Martín Comachi (posible desgarro).

BROWN (Adrogué): Muy poquito del equipo de Pablo Vicó que, con el correr de los minutos, se aferró al empate y a esta buena racha de 6 encuentros sin derrotas. Flojo partido de los creadores de fútbol como Olivares y Benegas, quienes nunca tuvieron conexion con el ataque. 
El conjunto de Adrogué casi no tuvo aproximaciones al arco de Villa Dálmine y perdió la chance de acercarse a la punta del campeonato. Se retiró lesionado Ignacio Bogino.

EL PANTALLAZO
Luego de la lluvia de la tarde, el clima mejoró y unas 2000 personas asistieron el Coliseo de Mitre Puccini en Campana para presenciar la vuelta de Walter Nicolás Otta. La banda de Campana haciéndose sentir con bombos, tirantes y trompetas. Banderas de barrio Urquiza, Las Praderas y la más destacada dedicada al entrenador de parte de sus amigos: "Nico Otta, donde vayas con huevo, corazón y juego. La banda de los jueves". Muchos aplausos para el ex DT de Morón en la salida de los equipos: "olé, olé, olé, Otta, Otta", se escuchó. De Brown, aproximadamente 50 allegados en la tribuna que da a las vías y a la empresa Tenaris.

LOS ÁRBITROS, CON DEMORA: El partido arrancó con 10 minutos de retrasó, ya que los árbitros llegaron tarde al estadio debido a un accidente en la ruta. 

VILLA DÁLMINE 0: Juan Dobboletta (6), Nicolás Sansotre (5), Fernando Alarcón (5), Marcos Martinich (6) y Juan Alvacete (6); Federico Recalde (5)(80´ Cristian Álvarez), Mariano Miño (4)(62´ Federico Jourdan 5), Matías Ballini (5) y Emanuel Molina (4); Ijiel Protti (4) y Martín Comachi (6)(77´ Marcelo Estigarribia). DT: Walter Otra. Suplentes: Juan Pablo Lungarzo, Cristian González, Renzo Spinacci y David Gallardo.

BROWN 0: Martín Ríos (7); Leonardo Zaragoza(5), Ignacio Bogino (6)(55´ Emir Faccioli 5), Enzo Ortíz (6) e Ignacio Liporace (4); Marcelo Lamas (5), Iván Silva (5) y Alberto Stegman (6)(83´ Germán Herrera); Juan Manuel Olivares (4); Nicolás Benegas (4)(73´ Lautaro Meza) y Leandro Garate (5). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Sebastián Anchoverri, Matías Cortave, Adrián Maidana y Maximiliano Ferreira.

Jugado el 2 de noviembre
Cancha: Villa Dálmine (buena)
Árbitro: Luis Álvarez (3) No cobró un claro penal por un codazo de Ortiz a Comachi, quien quedó con sangre en el rostro).
Asistente 1: José Castelli
Asistente 2: Gisella Trucco
Público: 2000.
Resultado moral: Villa Dálime 0 - Brown (Adrogué) 0