¡¡¡Alooooonso, Alooooonso!!!!
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

¡¡¡Alooooonso, Alooooonso!!!!

Con una actuación tremenda de su implacable goleador, Atlas dio una demostración de fútbol ante un Camba apático. (Foto: @olfatodegoleador)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: El penal que terminó de inclinar la balanza para Los Guerreros.

QUÉ HICIERON
ATLAS: Había jugado un gran primer tiempo. Con Gnocchi y Prado haciéndose dueños del fútbol, no extrañó que Alonso convirtiera el primero a los 10´ del partido. Todo lo bueno que hacia e intentaba, no lo terminaba de concretar, y por una falla defensiva, pasó a estar 1 a 1. En el ST el ingreso de Gonzalo Romero lo ayudó a encontrar los caminos. De un centro de él, llegó la mano de Asteazarán y el 2 a 1 de Gnocchi. La entrada de Ferrario le dio más precisión y fútbol y llegó el tercero tras centro de Alonso y palomita de Gnochhi. Sobre el final, Alonso pegó dos veces y redondeó una tarde gloriosa. Se pone el traje de candidato como todos los años.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Intentó apretar la salida prolija de su rival de movida. El 0-1 casi lo noqueó pero tras un gran pase de Asteazarán, Maidana aprovechó para poner el 1 a 1. Hasta el final del primer tiempo intentó con remates de afuera pero no tuvo éxito. En el ST siguió insistiendo y Dragan se lo perdió por poco. Llegó el discutido penal y el 1-2. Enfrascado en discutir con el árbitro, se fue yendo del partido y ni hablar con el 3 a 1. De ahí hasta el final cayó en un pozo anímico y futbolístico que terminó redondeando una dolorosa goleada en contra. Le sigue costando hacerse fuerte en la categoría.

EL PANTALLAZO
La banda del Guerrero alentó todo el partido. Tenían varios tirantes, bombos y siete banderas en el alambre, como "Virreyes Presente". Entonaron  ¨... descontrolado yo vengo igual , de visitante y de local...¨, ¨...vamos vamos los Guerreros...¨, ¨perdimos finales, nunca abandoné...¨ y cerraron el primer tiempo con ¨... esta tarde tenemos que ganar¨. En el ST cantaron contra Argentino de Merlo y cerraron la tarde con una ovación para Alonso y ¨... porque los jugadores me van a demostrar...¨. De la visita, unos 20 en su sector. Gritaron con todo el empate e insultaron al árbitro en varios pasajes del partido.

ATLAS 5: Grieger (6); Aguirre (5)(83´ Parrilla), Pardo (6)A, Dreer (6)A y Rodrigo Díaz (5); Prado (8), Arriagada (6)(65´ Ferrario 7), Alejandro Martínez (6) y Gnocchi (8)A; Alonso Espinosa (10) y Maciel (4)(45´ Gonzalo Romero 8). DT: César Rodríguez. Suplentes: Córdoba, Gallo, Lucas González y Torancio
DEFENSORES DE CAMBACERS 1: Meli (4); Caroccia (4), Vega (4), Di Virgilio (4)A y Negrette (4)A; Ledesma (5), Asteazarán (6), Mariano Romero (5)(67´ Jones) y Squier (-)(26´ Dragan 5); Maidana (6)(58´ Garzino 5) y Palacios (4). DT: Casanueva. Suplentes: Alegre González, Capomaggio, Ruchetta y Viotti

Jugado el 9 de noviembre
Goles: 10´, 88´ y 89´ Alonso, 34´ Maidana, 57´ y 69´ Gnocchi (el primero de penal)
Cancha: Atlas (excelente)
Árbitro: Battaglia (6)
Público: 200
Resultado moral: Atlas 7 - Defensores de Cambaceres 2