Se viene la Topadora
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Liniers Liniers

Se viene la Topadora

Segundo triunfo consecutivo de Liniers desde la llegada del DT Damián Troncoso. Fue 2 a 0 ante Muñiz en Zárate. Ahora se le viene el puntero Atlas. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Rodrigo Tapia

LA CLAVE: El penal de Ponce a Sellecchia antes del minuto del segundo tiempo fue un mazazo para Muñiz. El "7" puso el 2 a 0 y luego Liniers supo manejar la ventaja con autoridad.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: Fue un partido muy friccionado y con escaso juego en un campo de juego deplorable. A pesar de eso, al Rayo nunca se le cayó una idea para empatarlo en el primer tiempo ni para descontar en el complemento. Siempre chocó con la firmeza defensiva de la visita. Hace 5 partidos que los dirigidos por Alberto Insaurralde no ganan en el campeonato y se aleja de los puestos de vanguardia. 

LINIERS: Muy buen triunfo de la Topadora, sin dejar dudas. Efectivo en el ataque y firme en la defensa con el colombiano Jorge Rosas Quintero como la principal figura. Gran conexión en la mitad de la cancha entre Galván y Szerdi. La Topadora sumó su segunda victoria consecutiva (ambas desde la llegada como entrenador de Damián Troncoso) y ahora se le viene el puntero Atlas el viernes a las 17 hs. en el Ricardo Puga.

EL PANTALLAZO
Lunes y comienzo de semana en el barrio Villa Massoni de Zarate. Clima de puertas cerradas donde se hacía sentir mucho el grito de los jugadores dentro de un campo de juego en flojo estado. Unas 60 personas divididas en las tribunas laterales que están detrás de los bancos de suplentes. En los otros sectores la prensa y jugadores no convocados de ambos equipos. Nada de canciones, bombos ni trompetas en el estadio de Belgrano. A pesar de la derrota, los jugadores de Muñiz se fueron muy aplaudidos por sus seguidores.

DEPORTIVO MUÑIZ 0: Libares (3); Iván Romero (5), Damián Ramírez (4), Ponce (3) y Lopetegui (5)(57´ Saura 4); Díaz Laharque (4), Faut (4)(57´ Tot 5), Hernán González (6) y Ruiz Díaz (4)(33´ Fantino 4); Acuña (5) y Leonardo Gómez (5). DT: Insaurralde. Suplentes: Di Biase, Pelayes, Sequeira y Merani
LINIERS 2: Ammaturo (6); Paiva (6), Rosas Quintero (8), Potarski (6) y Vidal (6); Lynch (5)(67´ Nicolás Marco), Galván (7) y Szerdi (7); Coronel (5)(67´ Riquelme), Duarte (5)(87´ Lugo= y Sellecchia (7). DT: Troncoso. Suplentes: Fernández, Zarate, Ricabana y Ramírez Benítez

Jugado el 26 de noviembre
Goles: 30´ Szerdi y 47´ Sellecchia (p)
Cancha: Belgrano de Zárate -local Deportivo Muñiz- (mala)
Árbitro: Gonzalo Pereira (6)
Público: 80
Resultado Moral: Deportivo Muñiz 0 - Liniers 2

DAMIAN TRONCOSO (DT de Liniers): "El objetivo que tiene esta institución es muy claro: lograr el ascenso y no estar mas en la divisional. Liniers es un grande de la categoria y tiene que pelear por estar en la C".