El punto le suma más a Cole que al Bohemio
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Atlanta Atlanta

El punto le suma más a Cole que al Bohemio

Un 0-0 con diferentes lecturas, el local se sostuvo en la labor de su arquero y rescató algo para que no decaiga tanto el promedio. La visita no pudo achicarle a Estudiantes. (Foto: Juan Ignacio Calcagno - Prensa Atlanta)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  La actuación de Daniel Monllor, que lo privó al Bohemio de lograr la victoria.

QUE HICIERON
COLEGIALES:  Salió a jugar el partido con un claro 4 - 4 - 1 - 1 bien escalonado sin regalar espacios, y ese planteo le da beneficios porque todos se sacrifican en recuperar el balón y eso al rival le molesta; claro que si encima a los 16´ se lesiona el delantero más punzante que tenía (Franco Toloza) y el ingreso de Gabriel Rodriguez aporta muy poco en ofensiva, termina solamente llegando a cuentagotas sin ninguna situación clara de gol. En defensa apareció la figura de su arquero, sacando tres pelotas de gol muy claras y se cansó de descolgar centros sin dar ningún rebote. El camino que tendrá que recorrer en esta temporada es seguir sumando puntos para poder conservar la categoría, y tratar de reforzarse a fin de año con algún delantero con más potencia ofensiva. Sumar ante un equipo candidato siempre es importante, pero la próxima fecha con Español deberá tratar de llevarse la victoria ante un rival directo.

ATLANTA: Llegó a Munro con un planteo muy ofensivo con un 4 - 3 - 1 - 2, con un lateral como Molina que era más volante que defensor, pero en un terreno de juego de dimensiones cortas su rival siempre tenía superioridad numérica, y entonces cuando Caneo se sacaba de encima a su marca tampoco podía desnivelar por su sector porque se multiplicaban los rivales. Así el partido tenía un trámite trabado, poco vistoso y con muchas pelotas divididas; dentro de ese contexto Colombini, en dos ocasiones, y Oyola, con un remate de media distancia, transformaron en figura del partido a Monllor. Luego intentó con muchos centros pero también chocó mucho. Para no perderle pisada al líder necesitaba un triunfo que mereció, pero se llevó muy poco de Munro.

EL PANTALLAZO
A pesar de ser un día laborable y estar realizando una pobre campaña, unas 120 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada con muchas banderas y 10 tirantes a lo largo de toda la tribuna. Con dos bombos y dos trompetas alentaron mucho al equipo. Las banderas más grandes eran: "Villa Martelli, fiel a vos", "Cole crece, 2016", "La Cortada Munro", "Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento", "La Banda del Loco Pocho 22", entre otras más. En la tribuna lateral frente a la platea otras 70 personas y en la zona de plateas unas 150 más, arengando mucho a todos los jugadores del equipo. En un costado vimos también al "Gato" Salvador Daniele viendo futuros rivales. De Atlanta, en la tribuna de al lado de la platea, 64 personas y otras 11 en el sector de cabinas, de las dos transmisiones partidarias.

COLEGIALES 0: Monllor (8); Magallanes (4)A, Nasif (5), Medina (6) y Demaio (4)A; Muñóz (6), Franco Gómez (5), Arce (5)(71´ Mansilla) y Chávez (5); Poletto (5)(66´ Stable) y Franco Toloza (-)(16´ Gabriel Rodríguez 5). DT: Kopriva. Suplentes:  Atamañuk, Tallarico, Giambuzzi y Juan Tolosa.
ATLANTA 0: Rago (5); Molina (6), Cherro (6), Alan Pérez (4)A y Ochoa (4)A; Enrique (6), Seijas (4)A y Colitto (5); Caneo (6)(81´ Milton Giménez); Oyola (6)(59´ Miranda 6) y Colombini (6).
DT: Fabián Castro. Suplentes:  Viaín, Tecilla, Barbosa, Modesto y Nakache

Jugado el 27 de noviembre
Cancha: Colegiales (regular) 
Árbitro: Jorge Broggi (5)  Debió ser más estricto con los jugadores locales en las tarjetas amarillas, pero no tuvo polémicas 
Público: 420 
Resultado Moral: Colegiales 0 - Atlanta 2