Merlo chocó con Tauber
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Villa San Carlos Villa San Carlos

Merlo chocó con Tauber

Por culpa exclusiva de Nicolás Tauber, Merlo no le pudo ganar a San Carlos, sumando de esta manera el quinto empate en los últimos seis partidos. (Carina Birman - Con Merlo a todos lados)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La muralla llamada Tauber y también la falta de variantes del Depo.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Más allá de la enorme figura de Tauber, que se lució en el PT ante dos cabezazos de Pasquale, y en el segundo período le acalló el grito de gol al ingresado Lizaso, entre otras intervenciones, le faltó precisión en la estocada final y sufrió la baja performance de Fabbiani, quien se enredó entre sus marcadores y no brilló como en otras tardes. Este desbarajuste lo suplió con la movilidad de Seltzer, que siempre tocó de primera para iniciar los abundantes ataques que no tuvieron el final deseado. Un nuevo empate que le resta más que sumarle.

VILLA SAN CARLOS: Muy light el equipo platense, como si no estuviera jugando por cosas importantes,cuando en realidad,con un triunfo hubiera abrochado en un 80% su participación en la Copa Argentina, y ahora va a tener que esperar que Alem, Laferrere o Midland no ganen para no perder su lugar. Con el ingreso de Martín Ávalos pretendió ser un poco más punzante aunque este recién estuvo mano a mano con Baclini a minutos del final. Gracias a su arquero se llevó demasiado premio del oeste bonaerense.

EL PANTALLAZO
Buen colorido de la Barra de Merlo, que alentó los 90' con 16 tirantes y el telón que dice "La barra de Merlo Parque", el cual desplegaron varias veces. Entre otras canciones se destacaron "Vamos Deportivo vamos a ganar (2) los que estamos te queremos, te queremos de verdad" o "Vamos Merlo vamos, ustedes pongan huevo que ganamos/ vamo' a quemar los ranchos de Ciudadela, vamo' a pegarle a Almagro hasta que muera, hasta que muera". Buena despedida al ritmo de "Merlo, Merlo de mi vida". De la Villa, sólo 17 allegados.

DEPORTIVO MERLO 0: Baclini (6); Pajón (5), Zafarana (6)A, Peláez (5) y Trujillo (6)(78´ Portillo); Ojeda (6); Seltzer (7)(88´ Buzzi), Leguizamón (4)(55´ Lizaso 6) y Frattini (6); Pasquale (6)A y Fabbiani (5). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Ravizzoli, Segovia, Rotta y Bruno Rodríguez
VILLA SAN CARLOS 0: Tauber (8); Lloyaiy (5), Alessio (4), Machín (5)A y Aguimcer(6); Gonzalo Raverta (5), Alegre (6), Oroná (5) e Iván Massi (4)(76´ Lugones); Brianese (6) y Risko (3)(45´ Martín Ávalos 6). DT: Miguel Angel Restelli. Suplentes: Benítez, Grasso, Guerrico, Ávalo Piedrabuena y Vera

Jugado el 1º de diciembre
Expulsado: 83´ Pasquale
Cancha: Deportivo Merlo (muy buena)
Árbitro: Yasinski (7)
Público: 600
Resultado moral: Deportivo Merlo 2 - Villa San Carlos 0