Puntazo para Gimnasia
 Primera Nacional Primera Nacional  Olimpo Olimpo  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)

Puntazo para Gimnasia

El Lobo mendocino se llevó un interesante punto de su visita a Bahía Blanca: fue 1-1 con Olimpo. Mientras Gimnasia se acomoda en los puestos de Reducido, el Aurinegro continúa último en los promedios. (Foto: Pablo Presti -La Nueva Provincia)

Por Diario Uno

En un primer tiempo parejo, con ambas situaciones por lado, Olimpo sacó provecho en la más clara y encontró el desnivel gracias a una mala salida del fondo del Blanquinegro.

Gabriel Márquez se equivocó y Gabriel Graciani se quedó con el balón para sacar ventaja con su velocidad y dentro del área centró para que Vidal marcara de cara al arco de Rodrigo Lugo.

El segundo tiempo arrancó con todo para Gimnasia, ya que decidido en ir por la igualdad logró rápidamente llegar a la paridad. Márquez sacó desde la izquierda un centro preciso al corazón del área para que Bandulciel anticipe la marca y ponga el 1 a 1.

De aquí en más se vio la mejor versión del Blanquinegro y hasta en más de una ocasión pudo haber llegado al desnivel.

El partido iba de un lado a otro con dos equipos que nunca renunciaron al ataque y fueron en busca del triunfo.

El Chaucha Bianco no renunció en ningún momento a buscar los tres puntos y quedó bien en claro cuando mandó en cancha a Ignacio Morales.

Si bien el Lobo se podría haber tirado algo más, como también haberse quedado con las manos vacías, el empate le sentó muy bien ya que venía de ganar en casa.

Gimnasia, que se encuentra en puestos de Reducido, terminará el año en el Legrotaglie el próximo fin de semana ante Atlético de Rafaela.

OLIMPO 1: Holgado; Lacunza, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra (62´ Orozco) e Iberbia; Graciani, Bruno Díaz, Ibáñez (81´ David Vega) y Bellegia (72´ Coacci); Vidal y Axel Rodríguez. DT: Bonjour. Suplentes: Viola, Lazo, Pierce y Katz
GIMNASIA (Mendoza) 1: Lugo; Castillo, Brundo, Márquez y Leandro Aguirre (19´ Gabriel Fernández); Lucas Fernández (A), Cortizo, Bazán (77´ Becerra) y Baldunciel; Mateo Acosta (83´ Morales) y Matos. DT: José Bianco. Suplentes: Marchiori, Mondino, Sergio López y Bauzá

Jugado el 2 de diciembre
Goles: 35´ Vidal y 47´ Baldunciel
Cancha: Olimpo
Árbitro: Julio Barraza