Buen triunfo de Lugano
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  Central Ballester Central Ballester

Buen triunfo de Lugano

El "Naranja" venció 2 a 0 a Ballester. Abrió la cuenta Granado y la cerró con un golazo (foto) Kojro. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Aunque lo trasladó al marcador en el último cuarto de hora; en el manejo de la pelota siempre fue un poco mas Lugano que Ballester.

QUE HICIERON: 
LUGANO: Buen partido del equipo de la dupla. Dentro de un primer tiempo bastante aburrido fue levemente superior. Ya en el segundo tiempo esa superioridad se acentuó un poco mas. Avisó con dos o tres llegadas de peligro hasta que tras una pelota parada convirtió Granado dentro del área. El segundo gol fue una joyita: Santiago Kojro agarró la pelota apenas unos metros en campo rival; encaró pura velocidad, dejó un par de jugadores en el camino, y la picó ante la salida de Ghiglione. Golazo para sellar la victoria. 

CENTRAL BALLESTER: No tuvo un buen partido. Le costó generar peligro y extrañó el manejo de la pelota de Marengo en el medio. En el primer tiempo apenas un remate de afuera del área que fue bien atajado por el arquero debutante Nahuel León. En el segundo un centro de Russo que casi se mete y nada mas. Recién sobre el final -ya 0-2- tuvo un par de llegadas de peligro con pelota parada. Quizás no hubo dos goles de diferencia, pero perdió bien.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 100 personas en los sectores locales con tres banderas ubicadas detrás de un arco. De Ballester alrededor de 50 allegados. Con gritos individuales, se los escuchó mas que a los locales.

LUGANO 2: León (7); J.Godoy (6), L.Fernández (7), A.Rios (6) y Paniagua (6); Vielma (6)A, Vasconsellos (6)A y Domínguez (5)A (61' Isola); M.Ruiz (5); Granado (6)A y Kojro (8) (86' Laserna). DT: De Cicco-Viedma. Suplentes: Dell´Oglio, Da Silva, Zeñiuk, Aybar y Di Ciurcio.
CENTRAL BALLESTER 0: Ghiglione (6); I.Rojas (5), Uñate (5), A.Gómez (5) (87' Morales) y A.Jiménez (5); E.Russo (6) (56' D.Carrizo 5), F.Rojas (5), Ventecol (6) y K.González (5); Pinheiro (4) (75' Irala); Palik (5). DT: Orquera. Suplentes: Passera, Panozzo, Corvalán y Echevarrieta.

Jugado el lunes 3 de diciembre
Goles: 74' Granado y 78' Kojro
Arbitro: Kopanchuk (6)
Cancha: Lugano (excelente)
Público: 150
Resultado Moral: Lugano 2 - Central Ballester 1