Canto victoria
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Canto victoria

En la fecha 13, el "Celeste" obtuvo su primera victoria en el campeonato. Derroto a Sacachispas por la minima en Loma Hermosa, con el gol de Facundo Quieroz. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: JJ nunca se desespero y sin lucirce, golpeo cuando fue necesario.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Jugo un partido aceptable, con lo poco que tiene, pego en el monmeto justo y llego al gol, gracias a Facundo Quiroz. Luego en segundo tiempo, tuvo otras chances pero no las concreto. Al final, termino un poco sufriendo, pero pudo festejar la primera alegria y en casa.
SACACHISPAS: No pudo hacer mucho el equipo que dirige Horacio Bidevich. Recién el en el segundo tiempo, puso todo lo que tenia en cancha, para poder llegar al empate, pero las buenas tapadas de Fabian Fonseca y el travesaño (en dos oportunidades), no lo permitieron.

EL PANTALLAZO
Muy poca concurrencia de parte de la gente del "Celeste", unas 100 personas entre platea y popular. No hubo cantos ni apoyo al equipo. Si estuvieron los bombos y las banderas de siempre. buena despedida por la primera victoria de local. De Sacachispas, unos 30 alegados en el sector asignado a los visitantes.

J. J. URQUIZA 1: Fonseca (6); Abruzzi (5), Martinez (6), Steinbach (5) y Valinotti (5); Quiroz A (7), Salazar (6) (66´ Barreal) y Benitez (5); Lezcano (6) (70´ Tejeira); Galeano (6) (85´ Lejvowicz) y Orellana (5). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Cordoba, Bustamante, Miño y Solano.
SACACHISPAS 2: Gonzalez A (5); Alcibiade A (5), Isla (6), Zerbo (5) y Rodriguez (5); Pelosi (5) (75´ Dominguez), Mendoza A (5) (45´ Cigogna 6)  y Oltolina (6) (58´ Cardozo 5); Arrieta (6); Miranda Moreira A (5) y Trecco (6): DT: Horacio Bidevich. Suplentes: Pascual, Stanciola, Klauss y Marquez.

Jugado el 2 de noviembre
Gol: 37´ Quiroz
Arbitro: Sebastián Bresba (5) 
Cancha: JJ Urquiza (mala) 
Publico: 130
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Sacachispas 1