Ituzaingó sumó y lo complicó a Lamadrid
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Ituzaingó Ituzaingó

Ituzaingó sumó y lo complicó a Lamadrid

Valiosa victoria 3 a 2 del León en Devoto. Dio vuelta un 0-1 y con un buen juego ofensivo redondeó ese resultado tan necesario para salir del bajo fondo de la tabla. El Carcelero podría quedar compartiendo la última posición, si Berazategui gana el clásico el lunes. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Otra vez Lamadrid desperdició una ventaja en el marcador a la cual no pudo sostener. Es el tercer partido que le dan vuelta en apenas 19 fechas.

QUE HICIERON
GENERAL LAMADRID: En su primera acción colectiva se puso en ventaja, pero rápidamente empezó a perder el medio y que le hayan empatado estaba bien. Tuvo un rato donde no hacía pie, pero volvió a empujar y hacer figura a Pisano, la mejor chance fue una donde Leguizamón lo perdió dos veces en la misma jugada, y en otro ataque que no puede cerrar ¨Legui¨, pierde la pelota y salió el pase rápido que lo agarró mal en defensa para el 1-2. Recién mejoró cuando estaba dos goles abajo, justificó plenamente descontar, pero no tuvo profundidad para el empate.

ITUZAINGÓ: Era uno de los equipos menos goleadores del torneo, pero las apariencias engañan, porque se lo vio picante y potente de contra, con Benítez para manejar la pelota y con el ¨Percha¨ Boaglio determinante en los piques mano a mano. Así dio vuelta el partido y llegó a estirar las cifras. Se tuvo que replegar pero siempre supo lo que quería y, llegando menos, igual ganó bien por el orden.

EL PANTALLAZO
Los dos hits marcan lo que fue la tarde ¨Son las dos hinchadas juntas, la del Carcelero y la de Ituzaingó¨ y ¨Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, para Lama e Ituzaingo otro año de amistad¨. O sea que el público visitante, no de manera oficial, pero sí entremezclado, fue al Enrique Sexto. En total unas 700 personas entre todos los sectores, mezclando canciones de cada club en forma alternada. Gran despedida de los dos aunque, cuando ya habían sacado las banderas, algunos de Lamadrid discutieron entre sí. El clima de fiesta siguió en otras dependencias del club. Por todo esto, en el sector ¨oficial¨ de los visitantes solo se ubicaron 10 personas.

GENERAL LAMADRID 2: Néstor Acosta (5); Diego Fassi (5), Darío Carpintero (4)(72´ Franco Policaro) y Ariel Vera (5); Hernán Pereira (6); Sergio Modón (5), Martín Sarandeses (4)(55´ Agustín Tuffner 5), Julio Serrano (6) y Ezequiel Barabás (4)(64´ Luca Ferro); Tomás Pavone (5) y Leandro Leguizamón (6). DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Matías Coquet, Alan Ruefli, Martín Aritto y Matías Penela

ITUZAINGÓ 3: Blas Pisano (7); Matías Vallejos (5)A, Ezequiel Reyna (5)A, Hernán Ortiz (6) y Brian Hollembach (5); Marcos Zampini (5), Diego Grecco (6)(81´ Fernando López), Nicolás López (6)(74´ Javier Pintos) y Alejandro Benítez (7); Mauro Boaglio (7) y Patricio Costa Repetto (5)(88´ Lucas Gutiérrez). DT: Pedro Rodríguez. Suplentes: Matías Lescano, Santiago Yossini, Mariano Cristaldo y Gerónimo Silva

Jugado el 8 de diciembre
Goles: 5´ Leguizamón, 16´ Grecco, 35´ Boaglio, 63´ Benítez y 81´ Fassi  
Cancha: Lamadrid (muy buena)  
Árbitro: Sebastián Habib (5) Le negó un penal claro a Ituzaingó  Público: 750  
Resultado Moral: Lamadrid 2 - Ituzaingó 3