Con poco le alcanzó
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Centro Español Centro Español

Con poco le alcanzó

Arenas aprovechó la única que tuvo, y en el final el partido logró la victoria ante un tibio Centro Español. (Foto: Baki en acción; archivo de la web de Cañuelas FC)

Por Natalia Peña

LA CLAVE:
El oportunismo del local para convertir en gol la única situación que tuvo.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Sin mostrar claridad e ideas concretas, el equipo de Gauna, aprovechó la chance que tuvo. La única situación de peligro que generó le sirvió para que Baki marque el gol de la victoria, luego de recibir una asistencia de Anríquez.
CENTRO ESPAÑOL: Se mostró muy impreciso, no encontró la manera de llevar peligro el arco defendido por Vázquez y a 8 minutos del final recibió el gol que lo liquidó.

EL PANTALLAZO
120 personas se acercaron a ver a Victoriano. Llevaron 11 banderas de alambre, 3 tirantes, 2 banderas de palo y 2 redoblantes; alentaron durante todo el partido, se mostraron un poco impacientes con el rendimiento del equipo y pidieron más actitud. Se retiraron contentos con la victoria y despidieron con aplausos al equipo. 10 personas de la delegación de Centro Español se alojaron en el sector visitante.

VICTORIANO ARENAS 1:
 M. Vázquez (6); R. Martínez (4)(51' Olivera 4A), Venturini (7), Mansilla (5) y Ponti (5); G. Rodríguez (6), Cancelo (6) y Correa (5); Mohamed Baki (7)A, Barrios (4)(61' Anríquez 6A) y A. López (4)(82´ Borguez). DT: Gauna. Suplentes: Ortíz, Merani, Escobar y Romero
CENTRO ESPAÑOL 0: P. González (6); Montenegro (5)(84' Romano), Tissera (5), Aguayo (5)A y Gozdz (4); Véliz (5), Lamolino (5), B. Rodríguez (5)A y E. Sánchez (5); Barrios (4) y Montanar (4). DT: Figueroa. Suplentes: N. Giménez, Avalos, Noya, Oviedo, Padilla y Torales

Jugado el 3 de noviembre
Gol:
79´ Baki
Cancha: Victoriano Arenas (mala)
Arbitro: Diego Molinelli (6)
Público: 130
Resultado Moral: Victoriano Arenas 0 - Centro Español 0