El que ríe último...
 Primera B Primera B  All Boys All Boys  San Miguel San Miguel

El que ríe último...

San Miguel le empató en el descuento a un All Boys que, con un hombre menos, optó por especular de más con el resultado y no lo sostuvo bien (Foto: Prensa All Boys)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El amarretismo por cuidar y no arriesgar de más (All Boys) y el empuje con poco futbol empatándolo en el descuento (San Miguel).

QUE HICIERON: All Boys: En lo poco que llegó se puso en ventaja en un momento justo, por parte de Tellas. Tuvo para aumentarlo con las facilidades de los laterales rivales. Uno de los mejores del Albo, Emilio Porro fuvo chances que le dijeron no, e inclusive un penal que no le dieron. Cuidó, no quiso arriesgar lo que tenía en ataque en el banco. Lo lamentó en tiempo de descuento dejando escapar una victoria que parecía sellada.

San Miguel: En el debut como técnico del "Colo" Moramarco mostró errores y aciertos. Lo mejor pudo verse en la segunda parte, cuando ingresó el "Pato" Pérez, complementándose con sus compañeros. Pucheta le tapó dos remates barbaros a Noriega (no le cobraron un agarrón) y Velasco respectivamente. Con empuje, hizo la patriada sobre el final y Méndez, desde el fondo tras un corner, con un zurdazo empató el partido. Fue al que mejor le cayó el punto.

EL PANTALLAZO: A puertas cerradas con control estricto policial, donde poco más de 40 personas pudimos divisar en Jonte y Mercedes (no permitieron gente en platea).Gritaron los goles,
pero no más que eso.

ALL BOYS 1: Pucheta (7); Romero (5), Vázquez (6) y Melillan (6); Porro (7)A, Soria (5), Vera (6)(84' Lusnig) y Rosales (5); Rodrigo Díaz (6)(63' Nicolas Sanchez) y Lucero (6)(45' Walter García 5); Tellas (6) DT: Pablo De Muner Suplentes: Vaccaneo, Cristian Sanchez, Batallini y Nicchiarelli.

SAN MIGUEL 1: Lugo (6);Toledo (4),Agorreca (6),Mendez (6) y Villoldo (4); Varela (5)A(63' Patricio Perez), Belforte (6), Lillo (5)(53' Sandoval 6) y Prim (5); Velasco (6) y Noriega (5)(71' Volpi)
DT: Mariano Moramarco Suplentes: Lungarzo, Real, Sena y Olariaga.

(Viernes 25 de enero) Goles: 41'Tellas y 91'Mendez
Exp: 44'Vazquez por doble amonestación Cancha: All Boys (buena) Arbitro: Lucas Comesaña (5) Dos penales claros uno por bando que no cobro,hubiesen cambiado el rumbo del partido.
Publico: 40 (puertas cerradas) Moral: All Boys 1-San Miguel 1