Arranque sin emociones
 Primera D Primera D  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Liniers Liniers

Arranque sin emociones

En el 12 de Octubre, Defensores de Cambaceres y Liniers no se sacaron ventaja e igualaron 0-0, con la "Topadora" quedando un poco más cerca de quedarse con los tres puntos. Fue expulsado Julián Torres en el rojo Ensenadense, por doble amonestación. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Emiliano Pérez

LA CLAVE: La visita falló en la puntada final, desperdiciando sus ocasiones de gol, dentro del contexto de un cotejo que no fue muy atractivo.

QUE HICIERON: Def. Cambaceres: Comenzó con la intención de inquietar con las subidas de Juan Manuel Díaz por el lateral izquierdo, aunque en líneas le costó mucho poder generar situaciones de peligro, y durante varios pasajes del partido perdió el mediocampo, para contar con la seguridad de Sergio Melli en la valla, ya que el guardavallas local se lució y evitó la caída de su valla en sendas ocasiones. Por momentos mostró dudas en el sector defensivo, dentro de un trámite donde hubo muchos bochazos. El punto no le sirvió de mucho, teniendo en cuenta su posición en la tabla, aunque casi lo pierde sobre el final mediante una contra del elenco de Villegas. En la próxima fecha, estará visitando Argentino de Rosario.

Liniers: Fue el equipo más claro a la hora de poder generar un poco más de juego, y situaciones, para llevarle peligro a Defensores. Se destaca una tapada una chance que tuvo Matías Basualdo en el primer tiempo, con una buena respuesta de Sergio Melli bajo los tres palos del rojo.
Cabe destacar que ambos equipos insinuaron bastante más de lo que concretaron en el periodo inicial, y por momentos se repartieron el dominio, pero Liniers fue un poco más punzante y claro a nivel ofensivo.
Dentro de la paridad, ganó la mitad de la cancha, contando con un buen trabajo de Santiago Szerdi, quien sacó un remate cercano al poste, más precisamente en el complemento.
Ian Lynch fue otro de los jugadores que hizo lucir al guardavallas de camba, mientras que Walter Ricabana y Diosnel Duarte tuvieron un buen ingreso en la parte final, periodo donde el conjunto de Villegas llevó a Cambaceres contra su campo, y casi se lleva los tres puntos sobre el cierre, por la vía del contrataque.
Sumó en su visita a Ensenada, y sigue firme en zona de reducido, ocupando el quinto puesto, pero no pudo arrimarse a la punta, que es propiedad de Argentino de Merlo. Ahora jugará ante Yupanqui como local.

EL PANTALLAZO: Una tarde tranquila en el 12 de Octubre, con la presencia y el apoyo de los hinchas y socios de camba, quienes volvieron a ver a su equipo, tras el receso. La mayoría los reclamos se vinculaban al árbitro Juan Pablo Battaglia y sus asistentes. " No ves que lo agarró", "árbitro donde tenés las tarjetas", "Línea vos no ves nada", "En tu casa hay cuatro" (Por los minutos adicionados por el juez del partido) "pedila nene", en alusión a uno de sus jugadores", "Pone el cuerpo nueve". Hubo aplausos para despedir al conjunto dirigido por Jorge Casanueva.

DEF. DE CAMBACERES 0: S. Melli (6); E. Caroccia (5), M. Negrete (5), J. Torres (4) A; F. Garzino (5), Romero (4), B. Martínez (5) (63' Grisolía) B. Azteazarán (4), J.M. Díaz (5); M. Dubini (5) (89' Dragan)y L. Catalano (5). DT: Jorge Casanueva.
Suplentes: T. Alegre, A. Durán, T. Squie, Ledesma, B. Jones.

LINIERS 0; Amaturo (5); Paiva (6), Rosas Quintero (5), Potarski (5), Vidal (5)A(84' Fusco); S. Szerdi (7), Lynch (5), Coronel (6), A. González (6) (72'Ricabana) ; W. Giménez (6), Basualdo (5) (62'Duarte) DT: Damián Troncoso.
Suplentes: D. Acosta, I. Lugo, N. Riquelme, Monzón Tolosa. 

(4/2) Exp: 86´ Torres Árbitro: Juan Pablo Battaglia (5). Asistentes: Adrián Baran - Mariela Martino. Cancha: Cambaceres (buena)  Público: 300
Resultado moral: Def. Cambaceres 0 - Liniers   1.