Trueno de carambola
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  San Miguel San Miguel

Trueno de carambola

San Miguel derrotó a Fénix con un tempranero gol de Vargas en contra, sigue invicto desde la llegada de Moramarco y engrosa el promedio. (Foto: Prensa Fénix)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Dos acciones cambiaron el partido en dos minutos: Primero la magnifica tapada de Lugo al corner ante un remate de Torres y segundo, en la siguiente jugada, la visita encontró el gol con un infortunio de Vargas que le sirvió para lograr la victoria.

QUE HICIERON: Fénix: Las únicas dos ocasiones netas de gol no pudo ante un intratable Lugo que le ahogó el grito de gol, primero a Franco Torres en el minuto 4 de juego, y sacó otro tanto que parecía entrar a los 15 del ST por parte de Fernando Gimenez. Tocó pero no generó mas que eso y una desgracia defensiva lo dejó sin nada al comienzo del encuentro.

San Miguel: Efectivo y ganador. Varela a los 6 envió un centro desde la izquierda y en el afán de despejar,Vargas marcó en propia meta. Tuvo ocasiones para aumentar pero las dilapidó en el complemento. Por Lugo, Sena que le ganó el medio a Gianunzio y la "Diosa fortuna", se llevó el primer triunfo del año vital para respirar un poco mejor y sacarse la racha negra de diez sin ganar que tenía.

EL PANTALLAZO: A puertas cerradas en el "Jose Manuel Moreno" con exagerado vallado a nuestro entender sobre De La Carcova y Melián. De Fénix unas 35 personas ubicadas en la platea y de la visita entre allegados (ubicados en la parte de arriba de la visitante lindante a la cale Huergo), medios partidarios y demás unos 50.

FENIX 0: Mittelman (6); Jerez (5), A.Gomez( 5)(45' Salto 5), Huichulef (5) y Vargas (4)A; Nicolás Velazco (5)A,Gianunzio (6)(69' Bravo), Arellano (5) y Ham (5); F.Torres (5)(52' Fernando Gimenez 5) y Anriquez (4) DT: Adrián Czornomaz Suplentes: Nogar, Marcial, Bottari y Godoy.

SAN MIGUEL 1: Lugo (7)A; Toledo (5), Olariaga (5), Mendez (6) y Villoldo (6); Real (5)(73' Lillo), Belforte (6), Sena (7) y Varela (6)(68' S.Medaglia); Prim (6); Oscar Velasco (6)A(84' Volpi)
DT: Mariano Moramarco Suplentes: Lungarzo, Peralta, Sandoval y Rey.

(6 de febrero) Gol: 6'Vargas en contra Exp: 88'Huichulef por juego brusco Cancha: Deportivo Merlo (Local Fénix,muy buena)
Arbitro: Pablo Gimenez(6) Publico: 85 (puertas cerradas)
Moral: Fénix 1-San Miguel 2