Vibrante hasta el final
 Primera B Primera B  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  San Telmo San Telmo

Vibrante hasta el final

JJ y San Telmo no se sacaron ventajas, aunque debió ganar la visita. (Foto: Twitter @olfatodegoleador)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: La falta de definición del equipo de Fabián Lisa, si no los tres puntos viajaban a la Isla Maciel. 

QUÉ HICIERON
JJ URQUIZA: Sin un conductor que generara juego, se limitó a tratar de sacar provecho a las pelotas detenidas. Igual, llegó al primer gol vía Alonso tras una pésima salida que intentó hacer Arce. Tras un córner,  Peralta Salinas lo pudo haber liquidado de cabeza pero cerró 1 a 1 la primera etapa. En el ST, un regalo de Bresba le permitió a Bolzico marcar el 2 a 1 de penal, pero rápidamente le empataron. De ahí en más,  dependió en ofensiva de lo que pudiera hacer Alonso y de las manos salvadoras de Ruiz Díaz para llevarse un punto.

SAN TELMO: Guiado por un inspirado D´Angelo, atacó por afuera pero le faltaba final para no empezar ganando. De un error propio nació el 0-1 pero la justicia llegó al final con la falla de López y el empate de Farías. Injustamente caía 2-1 (no fue falta de Frontini sobre Bolzicco) pero la magia de D´Angelo le permitió igualar e ir por más. Se expuso a alguna contra, pero desde el talento de Carranza, acorraló a su rival. D´Angelo e Igartúa lo tuvieron pero Ruiz Díaz se llevó el empate rumbo a Loma Hermosa.

EL PANTALLAZO
Jugar día de semana de forma inaudita,  le resto público. La hinchada llegó en un micro y se ubicó detrás de la cabecera con 5 banderas en el alambre, como "Barrio Libertador". Salvo por gritar los goles y alguna queja con el árbitro,  no hubo mucho para destacar. De Telmo, 17 en su sector y tres, donde está la tribuna lateral, mezclados con los obreros que estaban trabajando en el lugar.  Gritaron los goles y aplaudieron al final.

JJ URQUIZA 2: Ruiz Díaz (8); Leiva (5), Lucio López (5)(75´ Lucas Vicente), Peralta Salinas (6) y Mariano Díaz (4), Quiróz (4), Nobile (5)A, Delgado (5)(63´ Bonanno) y Escobar (4)(57 Sciorilli 4); Bolzicco (5) y Alonso (7). DT: Sagman. Suplentes: Córdoba, Zárate, Mallorca y Rivainera
SAN TELMO 2: Jara (6); Arce (5), Frontini (5)A, Hertel (4) y Carrizo (7); Zarco (5)(67´ Igartúa), Toledo (6), Roncoli (5)(45´ Carranza 6) y D´Angelo (8); Dal Casón (5)(77´ Haberkorn) y Farías (6). DT: Lisa. Suplentes: Cordero, Zalazar, Niz y Porto Lapegüe

Jugado el 15 de febrero
Goles: 29´ Alonso, 45´ Farías, 50´ Bolzicco (p) y 55´ D´Angelo
Cancha: San Miguel -local JJ Urquiza- (regular)
Árbitro: Bresba (4)
Público: 170
Resultado moral: JJ Urquiza 2 - San Telmo 3