Se ilusiona el Albo
 Primera B Primera B  Defensores Unidos Defensores Unidos  All Boys All Boys

Se ilusiona el Albo

Gran triunfo 3-1 de All Boys en Zárate ante un CADU que no levanta cabeza. Tres jugados y tres ganados para la dupla Solchaga - Bartelt en el equipo de Floresta. (Foto: All Boys oficial)

Por Rodrigo Tapia

LA CLAVE: El buen nivel en todas las líneas de un equipo que está de racha como All Boys, ante las pocas ideas de un CADU que no liga y se complica con los promedios.

QUÉ HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: No puede levantar cabeza en este 2019 donde aún no conoce lo que es ganar.  Tercera derrota consecutiva y 5 partidos sin triunfos es el actual saldo. El conjunto zarateño se alejó de los puestos de clasificación al Reducido y ya empieza a mirar de reojo y con preocupación la tabla de los promedios. El equipo de Lema no está de racha y tampoco liga. De errores propios llegaron los dos primeros goles de All Boys. Para colmo, cuando llega al rival no concreta y eso es clave en esta categoría. 

ALL BOYS:  Tres jugados y tres ganados para la dupla Solchaga - Bartelt. Desde el 2005 en la B Nacional con "Pepe" Romero que el Albo no lograba esa cantidad de triunfos consecutivos. Gran victoria de All Boys en Zárate, por momentos con buen fútbol y autoridad. Un golazo del "Rengo" Díaz para liquidar el encuentro cuando CADU iba con todo por el empate. La dupla Diaz-Vera hizo la diferencia en el mediocampo y un Tellas clave dentro del área. Destacada actuación del arquero Pucheta que apareció cuando su equipo lo necesito.

EL PANTALLAZO
Hermosa tarde de sábado en un Gigante de Villa Fox donde nuevamente el hincha celeste se acercó en gran cantidad a alentar a su equipo que no levanta cabeza en este 2019. Popular colmada, sumada a la cabecera de calle Sáenz Peña también llena y más gente distribuida entre la platea Centenario y la ex platea techada debajo de las nuevas cabinas de transmisión y palcos.
Colgaron banderas como "Nací para amarte, vivo para alentarte", "Hasta allá en el cielo te voy a amar", "Del CADU no se nace, se hace", "Plaza Fonavi", "Siempre vas a ser lo mejor" y "La Nueva Generación". Mucho canto, bombos y hasta humo celeste. De All Boys, un puñado de allegados que se ubicaron en el sector visitante.

100 PARTIDOS: Maximiliano Carnelutto llegó a los 100 partidos con la camiseta de Defensores Unidos. En el próximo partido en el que CADU será local, ante Sacachispas, el lateral derecho recibirá una camiseta conmemorativas.

CAMISETAS ESPECIALES: En este encuentro, Defensores Unidos utilizó una camiseta especial donde cada jugador tenía en su espalda el nombre de un hincha o socio que, cuando finalizó el partido, se la llevó para su hogar de recuerdo. 

DEFENSORES UNIDOS 1: Emerson Correa (4); Maximiliano Carnelutto (5), Alejandro Kruchowski (4), Alfredo Resler (4) y Arturo Ordano (3); Héctor Echagüe (4), Ricardo Priori (4), Emanuel Pentimalli (3)(80' Damián López Samaniego) y Emanuel Caceres (3)(62' Mateo Escobar 4); Andrés Franzoia (4) y Javier Velázquez (5). DT: Darío Lema. Suplentes: Juan Figueroa, Facundo Laumann, Fernando Magallan, Jesús Portillo y Marcelo Pio.

ALL BOYS 3: Joaquín Pucheta (6); Emilio Porro (7), Ignacio Vazquez (6), Sebastián Martinez (5)(34' Facundo Melillan 6)  y Lautaro Lusnig (6); Lucas Vera (7) y Hugo Soria (6); Roque Ovejero (6) y Nicolás Sánchez (6)(56' Cristian Sánchez 5); Rodrigo Díaz (9) y Gabriel Tellas (7)(78' Martín Batallini). DT: Pablo Solchaga. Suplentes: Matías Vaccaneo, Gabriel Romero, Osvaldo Ramírez y Alan Espeche.

Jugado el sábado 16 de febrero
Goles: 18´ Porro, 26´ Tellas, 33´ Javier Velázquez y 58´ Rodrigo Díaz. 
Cancha: Defensores Unidos (buena)
Árbitro: Martín Gonaldi (6)
Público: 2000
Resultado Moral: Defensores Unidos 1 - All Boys 3