Abran paso que se viene Luján
 Primera C Primera C  Luján Luján  General Lamadrid General Lamadrid

Abran paso que se viene Luján

El equipo de la Basílica volvió a sumar de a tres, esta vez ante Lamadrid, y con 9 jornadas invicto está a tiro del Reducido. (Foto: Luján hoy)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Contundencia total la del Lujanero en el arranque, después de eso pasó a desperdiciar chances, pero siempre en velocidad estuvo un paso delante de Lamadrid.

QUE HICIERON Luján: Con Sánchez y Duche por auera le tomó el tiempo a la zaga rival que le dio espacios. Así logró ponerse en ventaja con un centro cruzado de Duche que Pérez aprovechó por el segundo palo. No dio tiempo a un reacomodamiento, que ya estaba 2 a 0 tras una mala salida de abajo del rival y remate de Seguel. Tuvo para estirar el marcador, Acosta le dijo no, y en el segundo tiempo optó por ceder terreno y pelota pero la victoria ya estaba asegurada.

General Lamadrid: Con tres en el fondo, quiso plantarse de igual a igual, pero comenzó a regalar las espaldas entre los volantes y la línea de tres y así se le hizo imposible. Tuvo un par clara para descontar luego de quedar 0-2, pero siempre dio la sensación que de contra lo podían liquidar. Incluso, cerca del cierre, lo salvaron los dos palos en la misma jugada.

EL PANTALLAZO: Unos mil hinchas del Lujanero, que en esta ocasión, dado el calor, eligieron todos la tribuna techada por lo que no se ubicó casi nadie en las dos del costado. Buen aliento desde temprano, sonando por ejemplo ¨La banda siempre te va a alentar, vamo a ganar / y el Carlos Quinto se lo vamos a quemar, de frente mar¨. También le cantaron a Lamadrid y Alem. Gran despedida. De la visita treinta allegados.

LUJAN 2: Ruhl (6)A; Minervino (5)A, Monasterio (6)A, Mateo Pighín (6) y Santagati (5)A(59´ Portesi 5); Gastón Sánchez (7), De Tomaso (6), Marcos (6)(73' Carneiro) y Duche (6); Gonzalo Pérez (6)A(66´ Chambi) y Seguel (6). DT: Abel Oroná. Suplentes: Quirós, Zúccaro y Varela

GENERAL LAMADRID 0: Acosta (6); Aritto (4)(67' Pérez Grassi), Carpintero (4)A y Vera (5); Regules (5), Penela (5), Pereira (5)(73´ Billordo) y Barabás (6)(60´ Troncoso 6); Serrano (6); Pavone (5) y Selpa (5). DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Monzón, Alan Sánchez, Fassi y Sarandeses

(Jugado el 16/2) Goles: 11´ Pérez y 19´ Seguel Cancha: Municipal (muy buena) Arbitro: Sebastián Martínez (6) Público: 1100 Moral: 2-0