Claypole ganó bien y se acomodó
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Claypole Claypole

Claypole ganó bien y se acomodó

Como visitante, el "Tambero" venció sin discusión 2 a 0 a Muñiz en Zárate (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Claypole redondeó un buen partido y a Muñiz no le salió nada.

QUE HICIERON:
DEPORTIVO MUÑIZ: Evidentemente el triunfo y la gran actuación en el clásico la semana anterior; le pasaron factura en esta. Fue otro equipo. Sin agresividad, sin claridad y con problemas en la contención. Una tarde para el olvido dentro de una muy buena campaña.

CLAYPOLE: Desde el primer minuto fue mas que el local. Con la habilidad de Sarmiento, la movilidad de Alfonzo, las subidas por derecha de Castillo y dos puntas bien metidos como Cueto y Liparoti. Le anularon un gol pero siguió buscando y tuvo réditos. Se fue 2-0 al descanso y no era exagerado. Una buena definición en el área de Cueto y un golazo de Sarmiento. En el segundo tiempo aguantó los embates de Muñiz pero siempre estuvo mas cerca del tercero que el "Rayo" del descuento; incluso parecieron infracciones en el área dos jugadas que pudieron ser penales; ambas para revisar.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 70 personas en el sector local. Hubo algunos hinchas que colgaron 4 banderas en el alambre. También observamos jugadores de otros equipos de la categoría y dirigentes de Defensores Unidos. De Claypole unos 30 allegados que se ubicaron atrás del arco que da a las instalaciones del club. Vivieron el partido con mas intensidad que los locales.

DEPORTIVO MUÑIZ 0: Di Biase (6) (59' Libares 6); I.Romero (5), D.Ramírez (6), Ponce (5) y Lemos (5); Moreyra (4) (77' Ezequiel López), B.González (6), Tot (5) (63' F.González) y Villafañe (4); Acuña (6); Pertossi (5). DT: Insaurralde. Suplentes: Faut, Merani, Ruiz Diaz y Sequeira.
CLAYPOLE 2: Cravero (6); Castillo (7), Ordoñez (6), E.Diaz (6) (82' Axel López) y Pezzani (6); R.Ramírez (5) (57' Carrera 6), E.Fernández (6)A y Alfonzo (6)A; Sarmiento (7); Liparoti (6) y Cueto (7) (60' R.Fernández 6). DT: Drago. Suplentes: Bobadilla, Alfredo Gutiérrez, Sosnowski y F.Gauna.

Jugado el domingo 17 de febrero
Goles: 29' Cueto y 37' Sarmiento
Arbitro: Kopanchuk (5)
Cancha: Belgrano de Zárate (buena; increíble lo que mejoró de aquel primer partido de la temporada)
Público: 100
Resultado Moral: Muñiz 0 - Claypole 2