Defe quiere cambiar el objetivo
 Primera Nacional Primera Nacional  Olimpo Olimpo  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Defe quiere cambiar el objetivo

El Dragón le ganó 1-0 a Olimpo en Bahía Blanca, y holgado en los promedios, quedó a un punto del Reducido. El Aurinegro, por el contrario, sigue en zona de descenso. (Foto: Emmanuel Briane - La Nueva Provincia)

Por La Nueva Provincia

Olimpo perdió esta noche 1-0 ante Defensores de Belgrano, como local, por la fecha 16 de la B Nacional 2018/19.

Marcos Giménez, a los 2 minutos del primer tiempo, anotó el gol del "Dragón".

De esta manera, el aurinegro sufrió su segunda derrota consecutiva y la permanencia en la categoría comienza a complicarse. Actualmente, se encuentra en zona de descenso.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Gimnasia de Jujuy, un rival directo en la lucha por no bajar al Federal A. El partido en el norte fue programado para el domingo 24 de este mes, a las 17.

OLIMPO 0: Holgado; Lacunza (A), Orozco, Salvador Sánchez y Llambay; Graciani (A)(66´ Lazo), De Iriondo, Lefinir (45´ Gallegos) y David Vega; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez (72´ Argüello). DT: Bonjour. Suplentes: Villar, Martín Ferreyra, Bruno Díaz y Bellegia
DEFENSORES DE BELGRANO 1: Velazco; Jaque, Goux (A), Martínez Montagnoli y Nadal; Del Priore, Nelle, Marcos Giménez y Pérez Guedes (69´ Francisco Martínez); Dorregaray (88´ Caballero) y Gustavo Fernández (65´ Michael López). DT: Nardozza. Suplentes: Correa, Podestá, Diego Medina y Braian Guille

Jugado el 17 de febrero
Gol: 2´ Marcos Giménez
Cancha: Olimpo
Árbitro: Lucas Comesaña