Prolongaron sus malas rachas
 Primera B Primera B  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Almirante Brown Almirante Brown

Prolongaron sus malas rachas

Sacachispas y Almirante Brown igualaron 0 a 0 en Soldati y siguen sin ganar en este 2019 (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Ambos tuvieron chances para ganarlo; pero fallaron en la puntada final.

QUE HICIERON:
SACACHISPAS: Campodónico en su cuarto partido al frente del equipo cambió el esquema, intentando ser mas ofensivo. Fue un 4-1-4-1 con los marcadores de punta proyectándose. En el primer tiempo fue superior a Almirante, pero no lo pudo reflejar en tantas situaciones de gol. La mas clara que tuvo fue un remate de afuera del área de Avalos que dio en el palo. En el segundo tiempo tuvo mas situaciones pero se encontró con un Almirante mejorado que también le llegó con claridad. En definitiva el empate estuvo bien, aunque en el global de los 90 minutos fue un poco mas el "Lila".

ALMIRANTE BROWN: Un primer tiempo muy flojo en el que en ningún momento fue protagonista del juego. Sostuvo el cero pero prácticamente no atacó. En el segundo cambió esa imagen y pudo ganarlo, contando con 3 o 4 chances de gol; la mas clara fue un mano a mano que Acevedo le tapó al "Guri" García. 

EL PANTALLAZO
Cerca de 450 personas entre popular y platea local. Muy buen aliento de la barra que esta vez no tuvo reproches para los jugadores; incluso despidió aplaudiendo y cantando: "vamos todos unidos, vamos no nos quedemos". De Almirante 40 allegados en el sector visitante. Vivieron el partido con mucha intensidad, sobretodo para protestar algunos fallos arbitrales.

SACACHISPAS 0: Acevedo (7); Avalos (7), Balbuena (6), Pedrosa (5) y Müller (5); Minguillón (7); Martinangeli (5) (75' Bisenne), Cáceres (6), R.Acosta (5) (68' Femia) y Lorenzo (6); Isaac Acosta (4) (68' Barboza). DT: Campodónico. Suplentes: Ramírez, Viscardi, Azzara y Cuomo.
ALMIRANTE BROWN 0: R.Martínez (6); L.Guzmán (6), Dattola (5), Centurión (6) y Ramos (5); Carruega (5) (83' Goto), Canan (-) (21' Briones 4A), Ocampo (5) y García Montero (4) (61' Ibáñez); D.García (5); P.Bueno (5). DT: Giunta. Suplentes: Peralta Salinas, Monserrat, Melillo y Alvaro López.

Jugado el sábado 23 de febrero
Arbitro: Porticella (6)
Cancha: Sacachispas (excelente)
Público: 500
Resultado Moral: Sacachispas 1 - Almirante Brown 1