Sorprendió el Salaíto
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Sorprendió el Salaíto

El 0-0 parecía ser el destino inexorable de un encuentro deslucido, pero en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Argentino encontró el gol ganador. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE:
En un partido muy mal jugado, el conjunto rosarino encontró un gol impensado y con eso le bastó para llevarse los tres puntos.

QUE HICIERON
CLAYPOLE:  Una de las actuaciones más flojas del conjunto de Baillié en el torneo. Careció de juego en el medio y sólo atinó a tirar pelotazos. Le faltó fútbol para dar vuelta la situación. Volvió a dejar una chance de ponerse a pelear en serio el torneo .
ARGENTINO (Rosario): Se le puede reconocer un acertado trabajo defensivo, pero no mucho más. Acertó su primera chance clara y a partir de ahí se cerró muy bien atrás. Importante triunfo desde lo numérico, ya que desde el juego no deja muchas esperanzas.

EL PANTALLAZO
Último partido a puertas cerradas para Claypole y sólo había jugadores del plantel y una mínima cantidad de dirigentes sumaron unas 30 personas en la cancha de Lugano. Contando al DT de Atlas y a Leandro Stilitano, ex DT de San Martín. Apenas alguno gritos al árbitro Mariano Seco. Aplausos al final. De Rosario, sólo la gente que viajó en el micro con los jugadores.

CLAYPOLE 0: Romero (6); Leandro Navarro (5)A, Marcial (6)A, Belli (5) y Espínola (5)(61´ Alongi 5); Bolegui (4), Rivero (5)(58´ Torres 5), Smith (5)A y Nievas (5); Gastón Aranda (6) y Tuynila (5)(61´ Ocampos 5). DT: Baillié. Suplentes: Sanguinetti, Verón, Carballo y Sergio Ortíz
ARGENTINO (Rosario) 1: Dianda (6); Torres (5), Bearzotti (6), Belén (6)A y Mancilla Milton (5); Locascio (5)(45´ Ré 6), Rivarola (6)A, Merlo (5) y Jorge Martínez (6); Schiavo (5)(73´ Palma) y Reynoso (6)(87´ Gustavo Sosa). DT: Trevino. Suplentes: Sironi, Mariatti, Arévalo Nazareno y Nicolás Vázquez

Jugado el 4 de noviembre
Goles:
60´ Bearzotti
Cancha: Lugano (buena)
Arbitro: Mariano Secco (5)
Público: 40
Resultado Moral: Claypole 0 - Argentino (Rosario) 0