Trece de la suerte
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Trece de la suerte

Central Córdoba cortó su racha de trece encuentros sin victorias venciendo a Cañuelas, que además se quedó sin DT. (Foto: Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Tres goles en el comienzo del complemento y en apenas ocho minutos definieron el resultado a favor del equipo local. 

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Jugó un muy buen encuentro reencontrándose con el triunfo y además, dejando expectativa entre sus hinchas. En el primer tiempo acorraló a la visita llegando pro ambos costados y generando situaciones unas tras otras. La presión del mediocampo y la rapidez de sus delanteros estaban al acecho para la última línea del Tambero. Sin embargo, un descuido defensivo lo dejó abajo en el marcador. En el inicio del segundo período volvió a los ataques y encontró tres goles en un breve lapso que dieron vuelta la historia dándole la tranquilidad y el manejo del partido. Cerró su tarde con un golazo del delantero Lucio Cereseto desde 25 metros y dejó atrás una mala racha en el campeonato.

CAÑUELAS: Su planteo mezquino casi produce la hecatombe cuando a los 35 minutos, Fernando Sánchez acertó un mano a mano y batió al arquero local. Pero su planteo se desmoronó en el complemento sufriendo tres cachetazos irreversibles. Después se cuidó de no ser goleado y a tres minutos del cierre, nuevamente Sánchez decoró el tanteador. Al final el cotejo, Roberto "Pampa" Sosa presentó la renuncia como entrenador.

EL PANTALLAZO
Volvió la alegría a Tablada cuando parecía que en el primer tiempo se venía la noche. Y fue literal, porque se nubló tanto y llovió durante el entretiempo haciendo guarecerse a los estoicos hinchas. La banda Charrúa alentó durante todo el partido siempre con bombos y trompetas de fondo. En las plateas, el público volvió a festejar y apludió a todos sus jugadores.
Una veintena de allegados, directivos y futbolistas de Cañuelas en la visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 4: Giroldi (6); Pérez (8), López (5), Esquivel (6) y Sgotti (6); Ferrari (6) (86' Saucedo), Funes (5) (46' Cereseto 7) , Bracco (7) y Alfredo Trejo (5); Tedesco (7) (81' Flamenco) y Yassogna (6). DT: Daniel Teglia. Suplentes: Mastrángelo, Casini, Senra y Armoa.
CAÑUELAS 2: Lemos (4); Emanuel Trejo (3) A, Aguirre (4) A, Pedro (4) y Enrique Sánchez (4); Quinteros (4) A, Macchione (5) y Ceccotti (4) (60' Rodrigo Sánchez); Acosta (4) (60' Santiago Sosa); Soria (4) (60' Ferreyra) y Fernando Sánchez (6). DT: Roberto Sosa. Suplentes: Morales, Gilé, Guzmán y Grecco.

Jugado el 23 de febrero 
Goles: 35' y 87' Fernando Sánchez, 49' Emanuel Trejo -en contra-, 52' Tedesco, 57' Pérezy 85' Cereseto.
Cancha: Central Córdoba (buena).
Árbitro: Jonathan De Oto (6). 
Público: 500.
Resultado moral: Central Córdoba 5 - Cañuelas 1.