Partidazo en Gerli
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Partidazo en Gerli

San Martín de Burzaco le ganó 3 a 2 a El Porvenir, que dos veces le empató momentáneamente el partido. Los de Gerli no levantan vuelo, Sanma se aleja del promedio. (Foto: sanma.com.ar)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: En la visita estuvo en Bruno Rodríguez, que convirtió dos de los tres goles de su equipo. En tanto en El Porve, Matías Mena fue el que hizo los dos goles para darle vida al equipo local.

QUÉ HICIERON
EL PORVENIR: Su vestimenta fue la suplente, amarilla, y se paró con un 4-3-1-2. Comenzó dormido y lo pagó caro, ya que antes de los 25 minutos perdía 1-0. Lo pudo empatar rápido con un blooper de la defensa de Sanma y Mena lo empardó con un golazo. No terminaba de festejar el empate, que otra vez se puso abajo en el resultado y luego de una falta a Véliz del arquero de Burzaco, llegó el penal que Mena transformó en gol. En el segundo tiempo se durmió en un tiro libre y lo pagó. No pudo nunca reaccionar ni con los cambios. El equipo de Gerli sigue sin ganar con el "Búfalo" como técnico, con dos derrotas en dos juegos.

SAN MARTÍN: Su casaca fue la suplente, blanca. Su esquema fue un 4-4-2 al comienzo y con la lesión de Llodrá y el ingreso de Gaeto, el esquema fue un 4-5-1. Abrió la cuenta con un penal a Paolorossi, que Bruno Rodríguez cambió por gol. Con el empate no se cayó anímicamente y lo fue a buscar, la respuesta fue una palomita de Rodríguez que termino en la red. Otra vez se lo empataron pero en el comienzo del segundo tiempo, de un tiro libre que Angelini disparó desde 30 metros y la colocó en el ángulo. Con este gol, el equipo de "Coqui" Ferraresi dominó y controló el juego. Se lleva una victoria muy valiosa para el tema del promedio. Ya lleva cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates.

EL PANTALLAZO
Unas 360 personas acompañaron en la tarde de Gerli, con algunas banderas puestas al revés y otras que se leían a la perfección como "Gerli Oeste", "V. Alsina", "Los pibes de Campichuelo" y "La Paz". Entonaron varias veces el típico "Dale, dale, dale, dale el Porve" y la despedida fue con insultos hacia los jugadores y reproches para el nuevo entrenador, "Búfalo" Szeszurak. En tanto, de la visita, 34 allegados que festejaron los goles.

EL PORVENIR 2: Gerardo Cabral (5); Sebastián Amaya (5)A, Julián Montenegro (5)A, Fernando Barrios (4)(45´ Diego Alcibiade 5A) y Pablo Cabral (4); Francisco Gatti (5), Sergio Meza Sánchez (5)A y Hugo Tarazona (6)(67´ Leandro Argüello); Juan Cruz Iglesias (6)(61´ Ariel Soria 5)A); Matías Mena (7) y Juan Carlos Véliz (6)A. DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Brian Velázquez, Lucas Miguens, Leandro Pereira y Brian Machín

SAN MARTÍN 3: Franco Díaz (5); Brian Ortiz (5)A, Gastón David (5), Nahuel Benavente (5) y Lucas Angelini (6); Jonathan Benítez (6)(75´ Matías Cabral), Cristian Díaz (6), Nicolás Paolorossi (6) y Javier Monzón (5)A(88´ Jorge Coria); Bruno Rodríguez (7) y Leonel Llodrá (-)(7´ Dalmiro Gaeto 5). DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Franco Ojeda, Luis Bravo, Marcelo Marzoratti y David Ledesma

Jugado el 24 de febrero
Goles: 20´ y 32´ Bruno Rodríguez (el 1º de penal), 30´ y 36´ Matías Mena (el 2º de penal) y 52´ Lucas Angelini
Expulsado: 70´ Pablo Cabral
Cancha: El Porvenir (buena)
Árbitro: Gonzalo Beloso (5) 
Asistentes: Jesús Occhiuzzi y Fernando Lagorio
Público: 394
Resultado Moral: El Porvenir 2 - San Martín 2

GUILLERMO SZESZURAK (DT de El Porvenir): "Creo que en el primer tiempo merecimos más, para mí era un 2 a 0 a nuestro favor. La actitud de los chicos es muy buena, no se merecen estos insultos, nos falta Greco, que es importante. Hay que laburar mucho, estas fallas son mías, yo me hago cargo".

BRUNO RODRÍGUEZ (San Martín): "Un partido muy complicado, veníamos de una seguidilla de partidos, contento por la entrega del equipo".