No fue ningún "Verde"
 Primera C Primera C  Villa San Carlos Villa San Carlos  Excursionistas Excursionistas

No fue ningún "Verde"

Excursionistas derrotó 1-0 a Villa San Carlos en Berisso, gracias al tanto de Sebastián Montero y sigue escalando en la tabla. Mal comienzo en el regreso de Jorge Vivaldo, al elenco Celeste. (Foto: Villa San Carlos oficial)

Por Andrés Benítez Nella (@andres_benella)

LA CLAVE: El buen trabajo de Montero y la seguridad de Budiño. 

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Pegó de entrada con una llegada de Risko, pero se desdibujó luego del tanto convertido por Montero. No se conectaron los volantes con los delanteros y el equipo se mostró partido, sumado a la floja tarde en defensa. En el complemento, el ingreso de Vera le hizo bien y generó situaciones, pero falló en la puntería. Tuvo dos claras, con un mano a mano de Portillo y un cabezazo de Ávalos, pero no aprovechó. A pesar de buscarlo por todos lados, se quedó con las manos vacías y cayó en la vuelta de Vivaldo. El Celeste hace 5 que no gana y pierde terreno en el torneo.  

EXCURSIONISTAS: Se mostró rápido para salir de contra y sus ataques en general, fueron por la banda derecha del ataque. En su primera llegada clara, consiguió la apertura del marcador: tras un centro de López, Montero se elevó en el área y dejó sin respuesta a Tauber, para el 1-0 a los 10´. Controló el juego, a pesar de no generar demasiado. Tuvo otra con Montero, muy clara, pero el delantero pateó desviado frente al arquero. En el complemento, tuvo un remate desde afuera del área, pero generó poco. Se cerró atrás e intentó cuidar el triunfo, una estrategia peligrosa porque su rival le generó varias situaciones. A pesar de sufrir en los últimos minutos, se llevó un triunfazo de Berisso para seguir escalando en las posiciones. 

EL PANTALLAZO
Unos 400 hinchas coparon el Genacio Sálice para un duelo atractivo, que marcó el regreso de Vivaldo tras el despido de Restelli unos días atrás. Un primer tiempo que generó cierta impaciencia en algunos, por la derrota parcial y la imprecisión de los jugadores. “Vamos San Carlos, no podemos jugar así”. En el complemento, la gente se ilusionó con el cambio del equipo y se enojó con Gastón Iglesias, por sus decisiones: “sos un alcahuete árbitro. Todas para ellos”. Los últimos minutos fueron los peores contra el árbitro, al que acusron de inclinar la cancha para Excursionistas. “No podes dirigir, muerto de hambre”. Pese a la caída, hubo aplausos para los jugadores locales. 

VILLA SAN CARLOS 0: Tauber (5); Manuel Molina (5), Lloyaiy (4), Aguimcer (4) y Massi (5)A; Gonzalo Raverta (5), Oroná (5) y Alegre (4)(45´ Vera 6); Lugones (5), Martín Ávalos (5)(75´ Brianese) y Risko (4)(63´ Portillo). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Benitez, Slezack, Ávalo Piedrabuena y Martucci. 
EXCURSIONISTAS 1: Budiño (6) (84´ Iriarte); Reynoso (5), Leyes (5), Esteban (5) y Diego Molina (5); Miguel López (5)A, Vidal (6) y Benaducci (5); Alderete (5), Montero (7)(91´ Alberto Benítez) y Curima (5)(77´ Guzmán). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Guimondo, Roldán, González King y Kheger. 

Jugado el lunes 25 de febrero
Goles: 10´ Montero
Cancha: Villa San Carlos (buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (4)
Público: 400
Resultado moral: Villa San Carlos 1 - Excursionistas 1