¡Feliz quincena! (de empates)
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Comunicaciones Comunicaciones

¡Feliz quincena! (de empates)

San Miguel sumó otro empate a la colección, al igualar 1-1 con Comunicaciones. El Cartero se recuperó tras la dolorosa goleada sufrida ante Barracas Central. (Foto: Siempre con Comu)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La poca decisión de San Miguel para cerrar el partido ante un rival que, con sus limitaciones a cuestas, lo complicó con poco hasta empatarle definitivamente.

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Sacó ventaja de la mano de su goleador Noriega. Cuando hacía las cosas bien y buscaba estirar la cifra si se quiere, comenzó a quedarse y cederle campo y pelota a su rival, que supo lastimarlo durante varios minutos. Allí, Lugo debió intervenir bastante aunque no pudo retener un rebote para que la visita empatase. Los cambios no ayudaron, y gracias a su arquero conservó el punto. Otro empate más y van...

COMUNICACIONES: Un duro golpe fue perder por seis goles contra el puntero, Barracas Central, y era una incógnita era saber como encararía este cotejo. Por momentos quedó expuesto, pero con la idea de buscar el arco rival. Lo logró en el ST, donde tuvo varias ocasiones que pusieron en jaque a Lugo. Logró la igualdad por medio de Maxi Zárate, y ese tanto pareció dejarlo conforme con el punto hasta el final del encuentro.

EL PANTALLAZO
Por la llegada tarde de la ambulancia arrancó 20 minutos después el partido. Lo mejor fue en la previa, cuando al DT Cartero, Zermattén le fue entregada una camiseta de San Miguel con el número "2" en alusión a la cantidad de ascensos logrados, primero como ayudante de campo de Patricio Hernández en 2014 (de la D a la C) y segundo en dupla técnica con Walter Berardi en 2017 (de la C a la B). Aplausos y cánticos de la hinchada para el entrenador visitante. De Comu, 20.

SAN MIGUEL 1: Lugo (7); Toledo (5), Agorreca (5), Méndez (6)A y Villoldo (6); Prim (6)(66´ Sandoval), Belforte (6), Sena (6) y Varela (5)(80´ Rey); Noriega (6)(82´ Volpi) y Velasco (4). DT: Mariano Moramarco. Suplentes: Lungarzo, Olariaga, Lillo y Real.
COMUNICACIONES 1: Agustín Pérez (6); Ruquet (5), Pfund (6), Banegas (5)A y Corda (6)A; Oviedo (5)(62´ Tossi 6); Vera Piris (6), Lastra (5) y Soria (6); Arricau (5)(60´ Julián Rodríguez 5A) y Zárate (6)(76´ Miraglia). DT: Zermattén. Suplentes: Yacaruso, Gay, Casoppero y Wilson Gómez

Jugado el 26 de febrero
Goles: 15´ Noriega y 65´ Zárate
Cancha: San Miguel (buena)
Árbitro: Mauro Biasutto (6)
Público: 1720
Resultado moral: San Miguel 1 - Comunicaciones 1