Desde el fondo, para empatarlo
 Primera Nacional Primera Nacional  Almagro Almagro  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Desde el fondo, para empatarlo

Un defensor, Arrechea, fue quien le permitió a Almagro conseguir el empate ante Agropecuario cuando todo parecía perdido, dejando al menos que el Tricolor aminore un poco su caída. (Foto: Prensa Almagro)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El planteo especulativo de la visita, por no cerrar el encuentro, hizo que el conjunto de José Ingenieros con muy poco logre igualarlo en tiempo de descuento.

QUE HICIERON: Almagro: No es el mejor arranque del año, ya que no pudo sumar de a tres todavía y para colmo perdió a su dupla técnica. Un punto que al final le sirvió, porque lo logró en el minuto 92' , con un hombre menos, cuando Arrechea fue al área rival para lograr el 1-1 definitivo. No jugó bien, mostrando limitaciones, y de no ser por la voluntad de Susvielles (mereció un gol) no hubiese nadie que zafara del flojo rendimiento.

Argentino Agropecuario: Punto = Castigo. Nunca aprovechó el momento futbolístico, no solo al haber marcado el 1-0 por parte de Maldonado de cabeza, sino por no arriesgar de más. No se tuvo fe de hacerlo, más aun cuando quedó con un jugador más. Realizó las variantes demasiado tarde (solo dos) y aferrarse al triunfo que parecía llevárselo a suelo Casarense, lo pagó caro cuando le empataron en la agonía del partido.

EL PANTALLAZO: Muy flojo marco en "Tres de Febrero".Canticos de a ratos con el "Oh,oh hay que alentar  al Tricolor, hay que alentarlo hasta la muerte, porque yo soy de Ingenieros,porque a Almagro yo lo quiero lo llevo en el corazón y no me importan lo que digan los p..de Chacarita,de Chicago y de Morón. Oh,oh hay que alentarlo al tricolor..". El gol en el descuento salvó a varios de los reproches. De la visita, en el sector asignado para los visitantes, ninguno.

ALMAGRO 1: Horacio Ramírez (6); Izco (4), Arrechea (6), M.García (5) y A.Torres (4); Acosta (4)A(85' Litre), Piovi (5), Benítez (6)A(70' Mauro Gonzalez A) y Arce (4);J.Martínez (5)(66' Denis) y Susvielles (6) DT: Federico Urciuoli (interino) Suplentes: Calviño, Lopez Demarchi, Iván Ramirez y Puch.

AGROPECUARIO 1: Salort (5); Nahuel Gomez (6), Parnisari (5)A, Rosso (5) y Colela (6); Narese (6), Blanco (5)A, Maldonado (6) y Talpone (6)A; Gagliardi (5)(83' Barinaga) y Tomás Fernández (5)(89' Cabalucci) DT: Felipe De La Riva Suplentes: Sand, Vesco, Mariano Fernandez, Alderete y Klussener.

(1 de marzo) Goles: 48'Maldonado y 92' Arrechea Exp: 77' Piovi por doble amonestación Cancha: Almagro (buena) Arbitro: Sebastián Mastrangelo(6) Público: 500
Moral: Almagro 1-Argentino Agropecuario1