Empate muy previsible
 Primera B Primera B  Almirante Brown Almirante Brown  San Miguel San Miguel

Empate muy previsible

Almirante Brown y San Miguel se llevaron un 0 a 0 que estaba en los planes de la mayoría de los entendidos. Ni la expulsión que dejó con 10 al Trueno Verde alcanzó para cambiar el eje del partido. (Foto: Prensa San Miguel)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La escasa efectividad del local, frente al conformismo de la visita que con un hombre menos se defendió bien y sostuvo el cero.

QUE HICIERON: Almirante Brown: Cambia pero no mejora en la distribución de juego y pelota. Se pueden resaltar pocas chances de gol donde Lugo, el arquero rival, le sacó un envío al corner a Centurión y a Molina en cada etapa. Dio la sensación de ser displicente en algunos pases, como en el caso del "Guri" García. La falta de un "9" neto, y no convertir goles en tres fechas se vio relflejado en cancha, y nunca supo aprovechar el hombre de más para ganarlo.

San Miguel: Jugando mas de una hora con uno menos, cuidando el punto como sea y tratar de aprovechar las pocas situaciones que tuvo, apenas una tapada de Martínez a Toledo, más dos remates lejanos en el ST. No ser agresivo en ataque, con un Noriega desapercibido, se notó. Nuevamente transformó a Lugo en figura para sostener el arco en cero, mas alla que sigue sumando empates de colección (van 16).

EL PANTALLAZO: Teniendo el cuenta el fin de semana de feriado de Carnaval, un poco mas de gente Mirasol se acero al "Fragata Sarmiento". El balance final no fue bueno ya que algunos en la platea se ofuscaron con el juego del equipo (nuevamente el "Guri"García blanco perfecto de reproches y la forma en que entregaba mal los balones). Luego los bandos disidentes con diferencia de minutos cantaron "Me parece que Brown no quiere ganar,si es asi van a cobrar".Tampoco se salvó su cuestionado DT Giunta, donde muchos se enojaron cuando puso a Melillo por el japones Goutou. 40 de San Miguel en el codo que da al polideportivo Aurinegro.

ALMIRANTE BROWN 0: R.Martínez (6); Guzmán(5)(69' Carruega), Dattola (6), Centurión (6) y Ramos (6); Ocampo (5), Lucero (6)A, García Montero (5)(54' Molina 5) y Diego García (4); Goutou (5)(61' Melillo 5) y Bueno (4)A DT: Blas Giunta Suplentes: Peralta Salinas, Monserrat, Briones y A.Lopez..

SAN MIGUEL 0: Lugo (6); Toledo (5), Agorreca (-), Mendez (6) y Peralta (6)A; Real (4)(63' Varela), Belforte (6), Sena (5) y Villoldo (5)A; Prim(5)(89' Nuñez); Noriega (4)(82'Velasco) DT: Mariano Moramarco Suplentes: Lungarzo,Olariaga,Lillo y Sandoval.

(2 de marzo) Exp:27' Agorreca por juego brusco Cancha: Almirante Brown (buena) Arbitro: Juan Pafundi(5)
Público: 1540 Moral: Almirante Brown 0-San Miguel 0